Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramoes que acepta su uso. Más información aquí.

Aceptar

Hippies

Disfraces de hippies para adultos con los que recordareis la época de los 60 y 70 que aparece en...

Disfraces de hippies para adultos con los que recordareis la época de los 60 y 70 que aparece en todas las películas americanas, cuando todo estaba cubierto de decoración con flores y todos luchaban por la igualdad en todos los ámbitos sociales. Esos años de libertades y revolución de la sociedad mundial que tantos añora algunos. Con los hippies se vivieron los años "Flower Power", vestidos coloridos, gafas redondas de colores, turbante en el pelo e incluso algún que otro mostacho en los hombres. Con estos divertidos disfraces crearás una fiesta temática de hippies con todos tus amigos con la que será fácil pasarlo bien juntos, llenos de melenas largas, bigotes o pantalones de campana con flores. Revive los años hippies con los mejores disfraces de hippies de la época. En CasadelDisfraz tenemos una larga experiencia de más de 25 años en la confección de disfraces y complementos para disfraces. Siempre tratamos de mejorar cada día , así como dar lo mejor de nosotros mismos en cada uno de los disfraces para adultos y accesorios para que el cliente pueda tener una experiencia divertida e irrepetible en su fiesta de Carnaval o Halloween. Una de nuestros mayores deseos es que llegue lo antes posible tu pedido con todos los disfraces y complementos para que puedas probártelo de inmediato y por eso ofrecemos la posibilidad de hacer envíos en 24 horas, es decir, que si realizas el pedido hoy lo podrás tener mañana mismo en tu casa. Increíble, ¿A que si?. Nunca vas a encontrar tantas alternativas para disfrazarte de Hippie como te vamos a ofrecer en Casadeldisfraz.com, porque disfrazarse y disfrutar del carnaval es nuestra razón de ser. Apúntate a la diversión carnavalesca y si es con tus hijos, sobrinos y nietos lo pasarás mejor de lo que podrías soñar. Ahora a elegir los mejores disfraces para disfrazarse de Hippie para adultos

Envío Gratuito Disfraces de Hippies para Adultos

Ahora si haces un pedido con 3 o más disfraces los portes serán gratuitos para envíos en toda la península. Si no puedes llegar a comprar los 3 disfraces, te costará el envío a partir de 3,95€, una auténtica ganga con la que recibirás tus disfraces en 24/48 horasConsulta nuestras tarifas de gastos de envío y verás que fácil lo recibes en tu domicilio para que vivas un Carnaval soñado.

Leer más
Hay 21 productos
Vista: