Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramoes que acepta su uso. Más información aquí.

Aceptar

Oktoberfest

Coge tu cerveza y alguno de estos disfraces para asistir a la próxima fiesta cervecera Oktoberfest. Con esta...

Coge tu cerveza y alguno de estos disfraces para asistir a la próxima fiesta cervecera Oktoberfest. Con esta indumentaria no podrás parar de beber cerveza durante horas y horas para intentar superar a los alemanes durante el duro Octubre cervecero que celebra en Munich. Disfraz de Tirolés para hombre o disfraz de tirolesa para mujer, una combinación perfecta para no separarte de la jarra de cerveza durante todo el Oktoberfest, o si quieres llevarla puesta, también hay disfraces originales y divertidos de cerveza con el que te querrán beber a ti los demás asistentes a la fiesta de Oktoberfest alemana.

En CasadelDisfraz tenemos una gran trayectoria de más de 25 años en la confección de disfraces y complementos para disfraces, invirtiendo todos nuestros esfuerzos cada día para mejorar cada uno de los disfraces para adultos y accesorios y que el cliente pueda tener una experiencia única en la fiesta de Carnaval y Halloween. Una de las máximas prioridades es que el pedido llegue lo antes posible y en las mejores condiciones con todos los disfraces y complementos para que puedas probártelo de inmediato y por eso ofrecemos la posibilidad de hasta envíos en 24 horas, con lo que si haces el pedido hoy mismo te lo podrán entregar mañana. Increíble, ¿verdad?.Nunca vas a encontrar tantas alternativas para disfrazarte de Oktoberfest como te vamos a ofrecer en Casadeldisfraz.com. Apúntate a la diversión  y si es acompañado de familiares y amigos lo pasarás mejor de lo que podrías imaginar. Ahora a elegir los mejores disfraces para disfrazarse de Oktoberfestpara adultos. Consigue los mejores disfraces de alemana para tus fiestas de este gran país o para una de las mejores fiestas en España, la Oktoberfest ^_^ ¡No te pierdas estos disfraces de alemana!

Envío Gratuito Disfraces de Oktoberfest para Adultos

Ahora si haces un pedido con 3 disfraces o más los portes serán gratuitos para envíos en toda la península. Si no puedes llegar a comprar los 3 disfraces, el envío te costará a partir de solamente 3,95€, una auténtica ganga con la que recibirás tus disfraces en 24/48 horasConsulta nuestras tarifas de gastos de envío y verás que eficaz que es nuestro servicio.

Leer más
Hay 23 productos
Vista: