Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramoes que acepta su uso. Más información aquí.

Aceptar

Helio para Globos

Helio para Globos. Ahora ya puedes llenar tus fiestas de disfraces...

Helio para Globos. Ahora ya puedes llenar tus fiestas de disfraces en Carnaval, Halloween, con amigos, con tu familia... de globos llenos de Helio. Ya puedes dejar de sufrir por tener que comprar una cosa en cada sitio ya que, en Casadeldisfraz.com podrás comprar tus Globos para Fiestas y el Helio todo junto sin tener que moverte de casa. Da un mayor color a tus fiestas con la gran Variedad de Globos para fiestas que te ofrecemos. No lo dudes más y subete al carro del Helio ¡Te esperamos en nuestra tienda de Disfraces Online!

En CasadelDisfraz tenemos una experiencia de más de 25 años en la confección de disfraces y complementos para disfraces, esforzándonos casa minuto del día en mejorar cada uno de los complementos para disfraces para que podáis llegar a tener una experiencia única en el próximo Carnaval y ser más terroríficos en Halloween. Otra prioridad dentro de nuestro equipo es la recepción del pedido con todos los disfraces y complementos para que puedas probártelo de inmediato y por eso ofrecemos la posibilidad de hasta envíos en 24 horas, es decir, que si haces el pedido hoy te lo podrán entregar mañana mismo en tu casa. Increíble, ¿verdad?. No encontrarás tantas alternativas para añadir a tus disfraces esos complementos tan especiales como te vamos a ofrecer en Casadeldisfraz.com, porque esos accesorios serán lo que diferenciarán a tu disfraz del resto en la próxima fiesta de disfraces.Apúntate a la diversión carnavalesca ya sea en familia, con tus amigos o conocidos porque la diversión convertida en Carnaval es de los mejores días del año para sorprender, sentir y vivir. Ahora a elegir el mejor disfraz para niños.

Envio Gratis

Ahora si haces un pedido con 3 disfraces o más los portes serán gratuitos para envíos en toda la península. Si no puedes llegar a comprar los 3 disfraces, te costará el envío a partir de 3,95€, una auténtica ganga con la que recibirás tus disfraces en 24/48 horasConsulta nuestras tarifas de gastos de envío y verás que fácil te lo recibes en tu domicilio para que vivas un Carnaval como nunca antes.

Leer más
Hay 1 productos
Vista: