Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramoes que acepta su uso. Más información aquí.

Aceptar

Faldas Hawainanas

Faldas Hawaianas.  

Faldas Hawainas para ambientar adecuadamente tus fiestas temáticas...

Faldas Hawaianas.  

Faldas Hawainas para ambientar adecuadamente tus fiestas temáticas ambientadas en esta popular festividad tropical propia de estaciones estivales.

En CasadelDisfraz tenemos una experiencia de más de 25 años en la confección y diseño de disfraces y complementos para disfraces, esforzándonos casa minuto del día en mejorar todos y cada uno de los complementos para disfraces para que podáis llegar a tener una experiencia única y divertida en el próximo Carnaval. Otra prioridad dentro de nuestro equipo es la recepción del pedido con todos los disfraces y complementos para que puedas probártelo de inmediato y por eso ofrecemos la posibilidad de hacer envíos en 24 horas, es decir, que si nos haces el pedido hoy te lo podrán entregar mañana mismo en tu casa. Increíble, ¿A que si?. No encontrarás tantas alternativas para añadir a tus disfraces esos complementos tan especiales como los que te ofrecemos en Casadeldisfraz.com, porque esos accesorios serán lo que diferenciarán a tu disfraz de los del resto en la próxima fiesta de disfraces.Apúntate a la diversión carnavalesca ya sea en familia, con tus amigos o conocidos porque la diversión convertida en Carnaval es de los mejores días del año para sorprender, sentir y vivir. Ahora a elegir las mejores faldas hawaianas

Envío GRATIS

Ahora si haces un pedido superior a 3 disfraces los portes serán totalmente gratuitos para envíos en toda la península. Y si no puedes llegar a estos tres disfraces, solo te costará el envío 3,95€, una gran oferta con la que recibirás tus disfraces en menos de 48 horas. Consulta nuestras tarifas de gastos de envío y verás que pronto lo recibes en tu domicilio para que vivas un Carnaval como nunca antes.

Leer más
Hay 5 productos
Vista: