Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramoes que acepta su uso. Más información aquí.

Aceptar

Años 50

Disfraces de los años 50 para niños. Los años 50 son años donde reina el término conocido como...

Disfraces de los años 50 para niños. Los años 50 son años donde reina el término conocido como Pin Up,y trambién donde los chicos luces esos vistosos tupés. Conviértete, aunque sea por unas horas, en una elegante Marilyn Monroe o en un icono musical como Elvis Presley...Y sé un rebelde sin causa!!!!

En CasadelDisfraz tenemos una experiencia de más de 25 años en el diseño y la confección de disfraces y complementos para disfraces y complementos para disfraces, invirtiendo todos nuestros esfuerzos en mejorar todos y cada uno de los disfraces para niños y accesorios para que nuestros pequeños clientes puedan tener una experiencia única en la fiesta de Carnaval y Halloween. Una de nuestros máximos prioridades es que el disfraz llegue lo antes posible y en las mejores condiciones para que puedas probártelo pronto y por eso ofrecemos la posibilidad de contratar envíos en menos de 24 horas, es decir, que si haces el pedido hoy te lo podrán entregar mañana mismo en tu casa. Increíble, ¿No crees? Nunca lo vas a tener tan sencillo ara disfrazarte de los años 50 como te vamos a ofrecer en Casadeldisfraz.com, porque disfrazarse y disfrutar del carnaval es divertidisimo y más si vemos como disfrytan los más pequeños. Apúntate a la diversión carnavalesca y si es con tus hijos, sobrinos y nietos lo pasarás mejor de lo que podrías creer Ya puedes escoger el mejor disfraz de los años 50 para Niños.

Envío Gratuito Disfraz de Años 50 para niños

Por hacer un pedido con 3 disfraces o más los portes serán totalmente gratuitos para envíos en toda la península.  Y si no puedes llegar a comprar estos 3 disfraces, el envío simplemente te costará a partir de 3,95€, una auténtica ganga con la que podrás recibir tus disfraces en menos de 48 horas. Consulta nuestras tarifas de gastos de envío y disfruta de un Carnaval como nunca antes.

Leer más
Hay 3 productos
Vista: