Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramoes que acepta su uso. Más información aquí.

Aceptar

Can-Can

Disfraces Can-Can para niños. De fiesta en fiesta y bailando el can-can sin parar, las mujeres de...

Disfraces Can-Can para niños. De fiesta en fiesta y bailando el can-can sin parar, las mujeres de la época no dejaban de disfrutar bailando el charlestón. Con su pitillera,y su falda corta con flecos, toda mujer bailaba el can-can en los años 20 al ritmo de los trombones y de las trompetas. Si eres un apasionado esta época y la recuerdas como nosotros  no dudes en probar alguno de los disfraces más originales de can-can. Un disfraz de can-can no puede ser lo mismo sin sus complementos exclusivos de esta época, como un elegante collar de perlas, o las plumas en la cinta del pelo.... Los disfraces de los años 20 son de los más vistosos y económicos de todo el mercado por lo que podrás revivir los tiempos del can-can de una forma divertida y barata. También contamos con distintos colores y estilos para tu disfraz de can-can, no te los pierdas. Estos trajes de charleston nos están volviendo a todos muy locos Recuerda que tu disfraz cabaret será el mejor de toda la fiesta 

En CasadelDisfraz reunimos una experiencia de más de 25 años en el diseño y la confección de disfraces, invirtiendo todos nuestros esfuerzos cada día para mejorar todos y cada uno de los disfraces para niños y accesorios para que nuestros jovenes clientes puedan tener una experiencia única en la fiesta de Carnaval y Halloween. Una de las máximas prioridades es que el disfraz llegue lo antes posible y en las mejores condiciones para que puedas probártelo de inmediato y es por eso por lo que ofrecemos la posibilidad de contratar envíos en 24 horas, es decir, que si haces el pedido hoymismo  te lo entregarán mañana en tu casa. Increíble, ¿verdad?. Nunca lo vas a tener tan sencillo ara disfrazarte decan-can como te vamos a ofrecer en Casadeldisfraz.com, porque disfrazarse y disfrutar del carnaval nos gusta tanto como a tí. Apúntate a la diversión carnavalesca y si es con tus hijos, sobrinos y nietos lo pasarás mejor de lo que podrías imaginar. Ya puedes escoger el mejor disfraz de can-can para Niños.

Envío Gratuito Disfraz de Charlestón para Adultos

Por hacer un pedido con 3 disfraces o más los portes serán gratuitos para envíos en toda la península.  Y si no puedes llegar a comprar estos 3 disfraces, el envío solo te costará a partir de 3,95€, una verdadera ganga con la que podrás recibir tu pedido en 24/48 horas. Consulta nuestras tarifas de gastos de envío y disfruta de un Carnaval como nunca antes.

Leer más
Hay 4 productos
Vista: