Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramoes que acepta su uso. Más información aquí.

Aceptar

Piratas

Disfraces de piratas para niños con los que surcarán los 7 mares en busca de los buques más...

Disfraces de piratas para niños con los que surcarán los 7 mares en busca de los buques más preciados llenos de oro y riquezas para entrar en batalla por el botín tan valioso. ¡¡Al Abordaje!! Un pirata no se cansa nunca de navegar para encontrar hasta el último rincón de los mares para encontrar el tesoro o el mapa que te lleve hasta donde se encuentra. Prepara un sitio especial, decóralo para la ocasión, fabrica un mapa fácil y esconde un tesoro de chucherías para que el cumpleaños que están celebrando se convierta en una fiesta de piratas. Los complementos más auténticos de un verdadero pirata que nunca pueden faltar son el pañuelo en la cabeza, la espada pirata y el parche pirata con el se tapará un solo ojo. Vístelo con estos accesorios y el disfraz será más divertido para el niño, alucinará sabiendo que se parece aunque sea por un momento a los Piratas del Caribe.

Tras una experiencia de más de 25 años en la confección de disfraces está todo el equipo de CasadelDisfraz, invirtiendo todo nuestro tiempo para mejorar en todos los disfraces para niños y complementos para que el cliente pueda tener una experiencia única en la fiesta de Carnaval y de Halloween. Una de las máximas prioridades es que llegue lo antes posible tu pedido con todos los disfraces y complementos en perfectas condiciones para que puedas probártelo de inmediato y es por eso por lo que ofrecemos la posibilidad de hasta envíos en 24 horas, es decir, que si haces el pedido hoy te lo podrán entregar mañana mismo en tu casa. Increíble, ¿No crees?.Nunca vas a encontrar tantas alternativas para disfrazar a los más pequeños de casa de piratas como te vamos a ofrecer en Casadeldisfraz.com, porque los niños son una gran alegría en Carnaval y verlos disfrutar de la fiesta no tiene precio. Apúntate a la diversión carnavalesca y si es con tus hijos, sobrinos y nietos lo pasarás mejor de lo que podrías imaginar. Ahora a elegir el mejor disfraz de pirata para niños.

Envío Gratuito Disfraces de Pirata para Niños

Por hacer un pedido con 3 disfraces o más los portes serán gratuitos para envíos en toda la península. Y si no puedes llegar a comprar los 3 disfraces, te costará el envío a partir de 3,95€, una oferta irrechazable con la que recibirás tus disfraces en 24/48 horas. Consulta nuestras tarifas de gastos de envío y verás que fácil te lo recibes en tu domicilio para que vivas un Carnaval como nunca antes.

Leer más
Hay 20 productos
Vista: