Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramoes que acepta su uso. Más información aquí.

Aceptar

Medievales

Disfraces medievales para niños con los que podrán sentirse como verdaderos caballeros medievales...

Disfraces medievales para niños con los que podrán sentirse como verdaderos caballeros medievales de la corte o doncellas engalanadas con las mejores prendas de vestir de la época. Todo es posible en la época medieval donde los grandes caballeros medievales podían derrotar a auténticos dragones con su espada, caballo y armadura, y donde las damas de la corte eran las mas bellas mujeres que todo el pueblo amaba por querer parecerse a ellas en todo.

Tras una experiencia de más de 25 años en la confección de disfraces está todo el equipo de CasadelDisfraz, quien invierte invirtiendo cada minuto de cada día para mejorar en todos los disfraces para niños y demás complementos para que el cliente pueda tener una experiencia única e irrepetible en sus fiestas de Carnaval y de Halloween. Una de las máximas prioridades de CasadelDisfraz es que el pedido llegue lo antes posiblecon todos los disfraces y complementos para que puedas probártelo de inmediato y por eso ofrecemos la posibilidad de hasta envíos en 24 horas, es decir, que si haces el pedido hoy te lo podrán entregar mañana mismo en tu casa. Increíble, ¿verdad?.Nunca vas a encontrar tantas posibilidades distintas para disfrazar a los más pequeños de casa de la época medieval como te vamos a ofrecer en Casadeldisfraz.com, porque los niños son la mayor alegría que nos darán en Carnaval y verlos disfrutar no tiene precio. Apúntate a la diversión de los disfracesy si es con tus hijos, sobrinos y nietos lo pasarás mejor de lo que podrías imaginar. Ahora a elegir el mejor disfraz de personaje medieval para niños.

Envío Gratuito Disfraces Medievales para Niños

Por hacer un pedido con 3 disfraces o más los portes serán gratuitos para envíos en toda la península. Y Si no puedes llegar a comprar estos 3 disfraces, te costará el envío a partir de 3,95€, una inmejorable oferta con la que recibirás tus disfraces en 24/48 horas. Consulta nuestras tarifas de gastos de envío y verás que fácil y que bien te lo ponemos en tu mano para que vivas un Carnaval como nunca antes.

Leer más
Hay 27 productos
Vista: