Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramoes que acepta su uso. Más información aquí.

Aceptar

Fiestas y Eventos

Bienvenidos a la categoria de Fiestas y eventos. Aquí podrás encontrar todos nuestros disfraces pero categorizados...

Bienvenidos a la categoria de Fiestas y eventos. Aquí podrás encontrar todos nuestros disfraces pero categorizados según cada ocasión: Carnaval, Halloween, Oktoberfest, San Valentín...

Y es que la vida es una fiesta continua donde siempre, pero siempre tenemos algo que celebrar. Y cualquier celebración que se precie no es lo mismo sin sus caracterizaciones y sin sus disfraces ideados para tales ocasiones.

En CasadelDisfraz tenemos una experiencia de más de 25 años en la confección de disfraces y complementos para disfraces, invirtiendo cada segundo de nuestro trabajo en mejorar todos nuestros disfraces para adultosdisfraces para niños, y accesorios para que el cliente pueda tener una experiencia irrepetible en Carnaval, Halloween, o en cualquier otra fiesta de disfraces. Nuestro máximo deseo es que llegue lo antes posible tu pedido con todos los disfraces y complementos en las mejores condiciones para que puedas probártelos en seguida y por eso te damos la posibilidad de recibir envíos en 24 horas, es decir, que si nos haces el pedido hoy te lo podremos entregar mañana mismo en tu casa. Increíble, ¿Verdad?. Nunca vas a encontrar tantas ocasiones para disfrazarte como te vamos a ofrecer en Casadeldisfraz.com, porque disfrazarse y disfrutar de la fiestaes la salsa de la vida y nosotros estamos aquí para ayudarte. Apúntate a la diversión de los disfraces y lo pasarás mejor de lo que podrías imaginar. Ahora es turno de elegir los mejores disfraces para tu fiesta

Envío Gratuito Disfraces de San Valentín para Adultos

Como lo oyes. Por hacer un pedido con 3 disfraces o más los portes serán gratuitos para envíos en toda la península. Y si no puedes llegar a comprar estos 3 disfraces, te costará el envío a partir de 3,95€, una irrechazable oferta con la que recibirás tus disfraces en 24/48 horas. Consulta nuestras tarifas de gastos de envío y recibe en tu domicilio tu disfraz en las mejores condiciones  para que vivas un Carnaval como nunca antes.

Leer más
Hay 4 productos
Vista: