Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramoes que acepta su uso. Más información aquí.

Aceptar

Orientales

Los mejores disfraces orientales para niños. Disfraces de samurais y chinos para que...

Los mejores disfraces orientales para niños. Disfraces de samurais y chinos para que los niños se sienta como si estuvieran en Oriente. Los mejores disfraces orientales para niños con los parecer cualquier personaje típico del lejano oriente. Los disfraces de chinos son los que más suelen gustar a los niños porque enseguida empiezan a imitar la forma de hablar sin pronunciar la R o saludando igual que ellos con las manos juntas e inclinándose un poco hacia adelante, la mayoría nos hemos disfrazado de chino alguna vez cuando éramos pequeños pues tu hijo o sobrino que lo disfrute de la misma forma que lo hiciste en su día. Sobretodo para los niños, antes que las niñas, también les gustará el tener tu propio disfraz de ninja oriental con espada o katana y empezar a dar volteretas para luchar contra el mal, o utilizar los luchacos para hacer el máximo de piruetas que se van inventando conforme la marcha. Eso sí, te recomendamos que según edades tengan un tipo de accesorio para su disfraz ya que pueden hacer algo de daño o pueden hacerlo a algún amigo que se encuentre con él en la fiesta de disfraces. Así que si no tienes ninguna duda, estás list@ para comprar los mejores disfraces orientales del planeta ^_^ ¡Te esperamos en nuestra tienda online!

CasadelDisfraz tiene una experiencia de más de 25 años en la confección de todo disfraces e invierte cada minuto de cada día para mejorar en todos los disfraces para niños y complementos para que el pequeño cliente pueda tener una experiencia única en la fiesta de Carnaval y de Halloween. Una de las máximas prioridades es que los disfraces lleguen lo antes posible para que puedas probártelos de inmediato y por eso ofrecemos la posibilidad de hacer envíos en 24 horas, es decir, que si haces el pedido hoy te lo podrán entregar mañana mismo . Increíble, ¿verdad?. No vas a encontrar tantas alternativas para disfrazar a los más pequeños de casa de personaje oriental como te vamos a ofrecer en Casadeldisfraz.com, porque los más pequeños son la mayor alegría que nos darán en Carnaval y verlos disfrutar de aquella forma se agradece. Apúntate a la diversión carnavalesca y si es con tus hijos, sobrinos y nietos lo pasarás mejor de lo que podrías imaginar. Ahora a elegir el mejor disfraz para niños de personaje oriental.

Envío Gratuito Disfraces Orientales para Niños

Ahora poir hacer un pedido con 3 disfraces o más los portes serán completamente gratuitos para envíos en toda la península. Y si no puedes llegar a comprar los 3 disfraces, te costará el envío a partir de 3,95€, una auténtica ganga con la que recibirás tus disfraces en 24/48 horas. Consulta nuestras tarifas de gastos de envío y vive un Carnaval como nunca antes.

Leer más
Hay 14 productos
Vista: