Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramoes que acepta su uso. Más información aquí.

Aceptar

Años 50-60

Disfraces de los años 50 y 60 para adultos. Cuando la mafia de los años 50 y 60 seguía haciendo...

Disfraces de los años 50 y 60 para adultos. Cuando la mafia de los años 50 y 60 seguía haciendo estragos por todos los Estados Unidos o empezaban a llevarse los pantalones acampanados de los años hippies, una época que hizo historia la televisión y pasando a formar parte de nuestras vidas casi a diario. Todos hemos querido parecernos a gangsters reales de los años 50 y 60 como Al Capone, pues en Carnaval y con un disfraz de la época es la mejor oportunidad. En CasadelDisfraz tenemos una experiencia de más de 25 años en la confección de disfraces y complementos para disfraces, intentando mejorar día tras día para mejorar cada uno de los disfraces para adultos y accesorios para que el cliente pueda tener una experiencia irrepetible en la fiesta de Carnaval y Halloween. Una de nuestras prioridades es que llegue lo antes posible tu pedido con todos los disfraces y complementos para que puedas probártelo de inmediato y es por eso por lo que ofrecemos la posibilidad de hasta envíos en 24 horas, es decir, que si haces el pedido hoy te lo podrán entregar mañana mismo en tu casa ¿no te gusta?. No vas a encontrar tantas alternativas para disfrazarte de los años 50 y 60 como te vamos a ofrecer en Casadeldisfraz.com, porque disfrazarse y disfrutar del carnaval es la salsa de la vida. Apúntate a la diversión y si es con tu família lo pasarás mejor de lo que podrías imaginar. Ahora a elegir el mejor disfraz de los años 50 y 60 para adultos

Envío Gratuito Disfraz Años 50 y 60 para Adultos

Por un pedido con 3 disfraces o más los portes serán gratuitos para envíos en toda la península. Y Si no llegas a comprar los 3 disfraces, te costará el envío a partir de 3,95€, una auténtica ganga con la que recibirás tus disfraces en 24/48 horas. Consulta nuestras tarifas de gastos de envío y verás que fácil te lo recibes en tu domicilio para que vivas un Carnaval como nunca antes.

Leer más
Hay 14 productos
Vista: