Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramoes que acepta su uso. Más información aquí.

Aceptar

Hollywood

Disfraces originales de personajes de Hollywood para adultos, con...

Disfraces originales de personajes de Hollywood para adultos, con los que podrás parecerte a Marilyn Monroe, a Elvis Presley, o cualquier otra celebrity de Hollywood, por ejemplo, para bailar el Rock&Roll o hacer la escena de la falda encima del ventilador del metro. También está disponible algunos de los mejores disfraces de la película "Grease" donde Dany Suko y Olivia Newton John dan rienda suelta a su amor con cantidad de canciones que aún hoy siguen sonando en repetidas ocasiones. Ponte un traje de Hollywood y podrás pasearte como una auténtica estrella de televisión americana como si estuvieras en una película de verdad o en los maravillosos premios Oscar del cine, todo es ponerse en situación, ambientar la fiesta y darle rienda suelta a tu imaginación vestida de disfraces. No lo dudes más y consigue los mejores disfraces de hollywood para adultos de todo el panorama nacional. ¡Te estábamos esperando!

En CasadelDisfraz tenemos una larga experiencia de más de 25 años en la confección de disfraces y complementos para disfraces, invirtiendo cada día y dando lo mejor de nosotros para mejorar cada uno de los disfraces para adultos y accesorios para que el cliente pueda tener una experiencia única en la fiesta de Carnaval y Halloween. Una de las máximas prioridades es que llegue lo antes posible tu pedido con todos los disfraces y complementos para que puedas probártelo en seguida y por eso damos la posibilidad de realizar envíos en 24 horas, es decir, que si haces el pedido hoy te lo podrán entregar mañana mismo en tu casa. Increíble, ¿verdad?. Nunca vas a encontrar tantas alternativas y tan fáciles para disfrazarte de personaje de Hollywood como te vamos a ofrecer en Casadeldisfraz.com, porque disfrazarse y disfrutar del carnaval es nuestra forma de ser. Apúntate a la diversión carnavalesca y si es con tus familiares y amigos lo pasarás mejor de lo que podrías imaginar. Ahora a elegir los mejores disfraces para disfrazarse de personaje de Hollywood para adultos

Envío Gratuito Disfreces de Hollywood para Adultos

Por hacer un pedido de 3 disfraces o más los portes serán gratuitos para envíos en toda la península. Y Si no puedes llegar a comprar los 3 disfraces, te costará el envío a partir de 3,95€, una auténtica ganga con la que recibirás tus disfraces en 24/48 horas. Consulta nuestras tarifas de gastos de envío y verás que rápido recibes el disfraz en tu domicilio para que vivas un Carnaval como nunca antes.

Leer más
Hay 17 productos
Vista: