Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramoes que acepta su uso. Más información aquí.

Aceptar

Superhéroes

Los disfraces de Superhéroes que todos hemos soñado ser algún día, desde bien pequeños hasta de mayores aún cuando...

Los disfraces de Superhéroes que todos hemos soñado ser algún día, desde bien pequeños hasta de mayores aún cuando vemos las famosas películas en el cine ¿verdad? Porque superhéroes cómo Spiderman nos ha llamado siempre la atención o Superman ha conquistado nuestros corazones salvando la Tierra en más de una ocasión. Incluso seguro que más de uno de nosotros intentó crear un kame como hacía Son Goku en la Bola de Dragón, entrenando y entrenando para poder llegar a ser un Super Guerrero. :) Aunque los tiempos han cambiado los SuperHéroes nunca pasan de moda en las fiestas de disfraces y todo el mundo los conoce desde bien pequeños a la mayoría de ellos. Últimamente han vuelto aparecer algunos superhéroes de hace varias décadas para volver a la televisión algo más rejuvenecidos pero sin cambiar su toque personal. Como vuelven a estar de moda la mayoría de ellos, elige los mejores disfraces originales y a disfrazarse.

En CasadelDisfraz estamos orgullosos de poseer una experiencia de más de 25 años en la confección de disfraces y complementos para disfraces, donde tratamos cada día para mejorar cada uno de los disfraces para adultos y accesorios para que el cliente pueda tener una experiencia y divertidaúnica en la fiesta de Carnaval y Halloween. Una de las máximas prioridades es que llegue lo antes posible tu pedido con todos los disfraces y complementos en saneadas condiciones para que puedas probártelo de inmediato y por eso ofrecemos la posibilidad de poder hacer envíos en 24 horas, es decir, que si haces el pedido hoy, lo recibirás mañana mismo en tu casa. Increíble, ¿Cierto?. Nunca vas a encontrar tantas alternativas y tan molonas para disfrazarte de superhéroe como te vamos a ofrecer en Casadeldisfraz.com, porque disfrazarse y disfrutar del carnaval es la salsa de la vida. Apúntate a la diversión carnavalesca y si es con tus seres queridos, mejor.... Ahora a elegir los mejores disfraces para disfrazarse de superhéroe para adultos

Envío Gratuito Disfraces de superhéroes para Adultos

Por hacer un pedido con 3 o más disfraces el envío será gratuito para envíos en toda la península. Y si no puedes llegar a comprar los 3 disfraces, te costará el envío a partir de 3,95€, una gran oferta con la que recibirás tus disfraces en 24/48 horas. Consulta nuestras tarifas de gastos de envío y disfruta del Carnaval como nunca antes.

Leer más
Hay 32 productos
Vista: