Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramoes que acepta su uso. Más información aquí.

Aceptar

Disfraces Exclusivos

En esta categoría podrás encontrar todos los disfraces exclusivos que se elaboran en el taller propio de...

En esta categoría podrás encontrar todos los disfraces exclusivos que se elaboran en el taller propio de CasadelDisfraz. Pensados e ideados por la necesidad de nuestros clientes hemos ido creando decenas de disfraces únicos que ponemos a disposición de cualquier nuevo cliente por si es de su mismo gusto y características que tenía pensado. La dedicación hacia nuestros clientes ha hecho que creáramos este apartado dentro de nuestra tienda online donde se irán actualizando todos los disfraces originales creados con nuestras propias manos de profesionales en la confección de disfraces para ofrecerlos a todos vosotros. Hay veces que el cliente no encuentra el disfraz que imagina en nuestra web, por ello procedemos a la elaboración exclusiva del mismo para que después podamos enseñarlos al resto de clientes en la sección de 'Disfraces Exclusivos'.

Los mejores disfraces para adultos y niños que podrás comprar en nuestra tienda de disfraces online y donde podrás elegir entre una gran y variada cantidad de disfraces exclusivos que te volverán auténticamente loco ^_^
En Casadeldisfraz.com disponemos de una experiencia de más de 25 años en la confección de todo tipo de disfraces, invirtiendo cada aliento de cada segundo para mejorar las calidades y prestación sobretodo de los disfraces exclusivos para que cuando tengas que utilizar el disfraz puedas lucirlo tal y como lo habías imaginado desde el principio ya que está creado por y para que disfrutes el Carnaval, dar miedo en la Noche de las Brujas o Halloween, o acertar de pleno en la fiesta temática que tienes con los amigos el próximo fin de semana. No va a existir un disfraz como este, ¡¡Son Únicos!!

Envío Gratuito Disfraces Exclusivos

Una de las máximas prioridades es que llegue lo antes posible tu pedido con todos los disfraces y complementos para que puedas probártelo de inmediato y por eso ofrecemos la posibilidad de hasta envíos en 24 horas, es decir, que si haces el pedido hoy te lo podemos entregar mañana mismo en tu casa. Increíble, ¿verdad?. Ahora si haces un pedido con 3 disfraces o más los portes serán gratuitos para envíos en toda la península. Si no puedes llegar a comprar los 3 disfraces, te costará el envío a partir de 3,95€, una auténtica ganga con la que recibirás tus disfraces en 24/48 horas. Nunca vas a encontrar tantas alternativas para disfrazarte como encontrarás en Casadeldisfraz.com, porque disfrutar de un Carnaval es de lo más divertido del año y hay que exprimirlo al máximo para recordarlo todo el tiempo posible. Súbete al tren de la diversión carnavalesca junto a tus amigos, seguro que lo pasarás en GRANDE. Ahora a elegir el mejor disfraz para la fiesta de disfraces que tienes pronto, porque seguro que vas a sorprender a todos tus amigos con un disfraz tan especial como el que podrás encontrar en 'Disfraces Exclusivos'.

Leer más
Hay 45 productos
Vista: