Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramoes que acepta su uso. Más información aquí.

Aceptar

Romanos

Las antiguas épocas están llenas de historias inverosímiles que podrás recrear con disfraces de romanos. Unos años...

Las antiguas épocas están llenas de historias inverosímiles que podrás recrear con disfraces de romanos. Unos años en la que la mitología estaba siempre presente en todos los luchadores romanos. Transformate en un luchador romano o en un gladiador para asistir a las famosas batallas en el Coliseo, o en un senador, un emperador o hasta incluso en un Dios, como Jupiter, Neptuno o Baco y podrás revivir aquellos siglos desde dentro con estos originales disfraces para poder sentir lo que ellos sentían en la época y sentirte "bendecido por lo dioses".

En CasadelDisfraz tenemos una larga trayectoría de más de 25 años en la confección de disfraces y demás complementos para disfraces, invirtiendo cada día pasión y experiencia en mejorar estos disfraces para adultos y accesorios para que el cliente pueda tener una experiencia única enCarnaval y Halloween, o en cualquier otra fiesta de disfraces. Una de las máximas prioridades es que llegue lo antes posible tu pedido con todos los disfraces y complementos para que puedas probártelo de inmediato y por eso ofrecemos la posibilidad de hacer envíos en 24 horas, es decir, que si nos haces el pedido hoy te lo podremos entregar mañana mismo en tu casa. Increíble, ¿No te parece?. Nunca vas a encontrar tantas facilidadess para disfrazarte de romano ocomo te vamos a ofrecer en Casadeldisfraz.com, porque disfrazarse y disfrutar del carnaval es nuestra filosofía de vida y queremos que disfrutes con nosotros. Apúntate a la diversión y si es con tus hijos, sobrinos y nietos lo pasarás mejor de lo que podrías imaginar. Ahora a elegir los mejores disfraces para disfrazarse de romano para adultos

 

Envío Gratuito Disfraces de Romanos

Ahora si nos haces un pedido con 3 disfraces o más los portes serán completamente gratuitos para envíos en toda la península. Si no puedes llegar a comprar los 3 disfraces, no te preocupes, que el envío te costará a partir de 3,95€, una irrechazable ofertacon la que recibirás tus disfraces en 24/48 horas. Consulta nuestras tarifas de gastos de envío y verás que pronto y bien lo recibes en tu domicilio para que vivas un Carnaval como nunca antes.

Leer más
Hay 18 productos
Vista: