Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramoes que acepta su uso. Más información aquí.

Aceptar

Disfraces originales para niños

Disfraces originales para niños
0Votar
1 2 3 4 5
Gracias por votar el artículo

Cuando eres un niño no importa la época del año en la que estés ¡cualquier excusa es buena para disfrazarse y soñar! Las fiestas de cumpleaños de niños o los carnavales son una gran oportunidad para sacar el baúl de los disfraces y empezar a imaginar que se quiere ser. La diversión empieza desde el primer momento que empiezas a pensar en un disfraz: preparar los accesorios, el maquillaje, el calzado… ¡Hay un sinfín de cosas que podemos añadir para crear el disfraz más original!

Lo primero que hay que pensar es en la temática de disfraces que más llama la atención a los niños y más les gusta. Desde animales, disfraces de película, piratas  o villanos. Vamos a dejaros algunas ideas originales y, sobre todo, muy divertidas. Empezamos:

-          Disfraces de superhéroes

¿Qué niño no ha soñado alguna vez con disfrazarse de su superhéroe favorito? El hombre araña, el guerrero galáctico, el hombre murciélago o de ninja. Cualquier disfraz de esta categoría puede demostrar la fuerza y energía que los más pequeños de la casa tienen. Es un disfraz muy divertido para jugar con los amigos y usar cada uno el súper poder de su personaje.

 

-          Disfraces de cuentos

Los cuentos nos narran millones de historias, nos hacen soñar y que nuestra imaginación vuele. ¡Hay tanta variedad de cuentos para elegir! Caperucita roja, La Sirenita, Shrek,  y muchos más. En los cuentos podemos encontrar dragones, villanos, animales, príncipes y princesas. Un disfraz que gustará a los más pequeños es el disfraz de princesa del hielo.

 

-          Disfraces de mascotas

¿Disfrazarnos de nuestra mascota o animal preferido? ¡Qué buena idea! Es un disfraz adorable y muy divertido. Hay muchos animales que podemos escoger.  Cualquier niño podrá ser el rey de la casa disfrazado de león o el más encantador disfrazado de conejito. Además los disfraces de animal suelen ser muy calentitos, con lo que es una gran ventaja.

 

-          Disfraces de profesiones

¿Cuál es la profesión favorita de un niño? ¡Hay muchísimas para elegir! Muchos niños sueñan con ser policías y jugar a arrestar a sus amigos. Otros prefieren ser cocineros e imaginar miles de recetas. E incluso imitar a nuestros ídolos disfrazados de pilotos. Otras opciones originales son los disfraces de bombero, de enfermera, de pastor. Es un disfraz que puede ser muy original si organizamos una fiesta de cumpleaños e invitamos a que todos los niños se disfracen de su profesión favorita y jueguen a las actividades de su profesión.

 

-          Disfraces de acción

¿Y por qué no disfrazarse de un personaje que viva millones de aventuras y luche contra el mal? Sería muy divertido que todos los amigos fueran mosqueteros y lucharan contra el mal en las calles. Otro disfraz de este estilo es el de ninja, cara cubierta y espada en mano y aventuras a la vista. Además se pueden vivir mil aventuras pero no ser el bueno de la historia ¿de quién hablamos?, de piratas. Otro disfraz que puede llamar mucho la atención es el de personajes de videojuegos, risas y acción asegurada.

 

-          Disfraces de miedo

¡Qué escalofriante! Brujas, esqueletos, vampiros, fantasmas y pequeños diablillos. Muchos de los personajes favoritos de los niños son antihéroes pero no por ello menos divertidos. Las Monster High, Frankstein, la familia Addams son algunos ejemplos de que no siempre lo monstruoso da miedo.

 

Como podemos ver hay miles de ideas originales y divertidas para los más pequeños de la casa. Es importante ayudar a los pequeños con la elección del disfraz, ellos se encargaran de poner la imaginación y sobre todo ¡la diversión! 

Comentarios

There is no comment

Deja un comentario

Nombre
Nombre
Email
Página Web
Comentario
Captcha