Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramoes que acepta su uso. Más información aquí.

Aceptar

Los disfraces más originales para adultos

Los disfraces más originales para adultos
0Votar
1 2 3 4 5
Gracias por votar el artículo

Carnaval está a la vuelta de la esquina y parece que todos andamos como locos buscando un disfraz especial y diferente que llame la atención. Todos aquellos que buscan la diferencia huyen de las convenciones y de los tópicos. Para ellos, la originalidad es un factor clave para la elección del disfraz perfecto.

 

Muchos son los que año tras año disfrutan del carnaval y no quieren repetir disfraz, algo lógico. Todos tratamos de superarnos cada año con la vestimenta para este día y buscamos inspiración en series de moda, películas que se hayan estrenado ese año y se hayan hecho populares por la estética o por algún personaje que destaque, también se suele recurrir a los clásicos pero dándoles un toque original y diferente o incluso muchos encuentran inspiración en los temas de actualidad ya sean figuras políticas o memes que hayan circulado por las redes sociales.

 

Existen múltiples opciones originales para marcar la diferencia el día de carnaval como:

 

-      Disfraces de emoticonos

 

Sin duda WhatsApp es una aplicación que utiliza todo el mundo a diario y sus característicos emoticonos suelen gustar mucho a sus usuarios. Seguro que vosotros tenéis vuestros favoritos o incluso os identificáis con uno de ellos. Estos emoticonos pueden inspirar a la hora de buscar el disfraz perfecto para carnaval, tanto para ti como para disfrazarte con amigos es una opción muy graciosa y todos conocemos los emojis de esta aplicación,  por eso os proponemos disfraces como el de emoticono travieso, emoticono riendo, emoticono caca o emoticono guiño.

 

-      Disfraz de alimentos

 

Mmmm… es pensar en comida y se nos hace la boca agua. ¿A vosotros no os pasa lo mismo?

 

El mundo de la gastronomía y de la alimentación da para mucho, y como no podía ser de otra manera también para facilitar la búsqueda del disfraz perfecto para carnaval. La comida esta presente en todas las celebraciones y fiestas así que darle más protagonismo estos carnavales puede ser una gran idea, además de deliciosa. Hay disfraces de comida originales y tan bien hechos que nos dan ganas hasta de hincar el diente como pueden ser los de: Galleta María, zanahoria, tarta de cumpleaños, magdalena, plátano, galleta de jengibre o plato de espagueti son solo algunas de las posibilidades.

 

 

 

 

 

 

-      Disfraces con humor

 

Sin duda el carnaval es una fiesta atrevida y con mucho garcia por ello, no podían faltar los disfraces más alocados en los que el humor es el protagonista principal. Solo los más valientes y aquellos que poseen un gran sentido del humor recurren a disfraces como el de abuela exhibicionista, el disfraz de negro del WhatsApp, el de bailarina striper gorda o el de gasolinera para adultos.

 

Este tipo de atuendo para los más jóvenes y no tan jóvenes… puede desencadenar muchas risas y diversión.

 

-      Disfraces de bebidas

 

El tema de comidas y bebidas para un disfraz da mucho juego, los de bebidas son cómodos y únicos. Ir vestidos de las bebidas que nos gustan es un puntazo y más si se trata de ir a una fiesta donde esta también es muchas veces la protagonista. Muchos son amantes de la cerveza y qué mejor homenaje a esta que ir vestidos de hombre cerveza.

 

-      Disfraces de animales

 

Para los amantes de los animales disfrazarse de ellos es siempre una buena opción, hay quienes incluso incluyen a sus mascotas en los disfraces. Los disfraces de temática animal también son muy usados entre familias en las que padres e hijos se disfrazan de algún tipo de criatura animal y sorprenden con este divertido atuendo pareciendo una manada real. Entre los disfraces que más gustan suelen estar los tigres, las vacas, las ovejas o los pollos y gallinas.

 

Desde Casa del Disfraz esperamos que este post os haya servido y contéis con un motón de ideas para sorprender con vuestro disfraz. 

Comentarios

There is no comment

Deja un comentario

Nombre
Nombre
Email
Página Web
Comentario
Captcha