Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramoes que acepta su uso. Más información aquí.

Aceptar

¿De qué se disfrazaron los famosos este Carnaval 2017?

¿De qué se disfrazaron los famosos este Carnaval 2017?
0Votar
1 2 3 4 5
Gracias por votar el artículo

Muchos han sido los famosos españoles que han celebrado carnaval con su familia y amigos y han hecho partícipes a sus seguidores a través de sus redes sociales. Hemos echado un vistazo en sus cuentas de Instagram y hemos encontrado disfraces de todo tipo. Os dejamos en este post los disfraces que han lucido los famosos este carnaval de 2017.

El disfraz de Eva González

La modelo y presentadora Eva Gonzalez presentó la Gala de la Reina de Gran Canaria. Cuando terminó quiso disfrutar de la fiesta y la ciudad con sus compañeros y amigos. Eva se caracterizó  de la supervillana Harley Quinn de la película Escuadrón Suicida para pasar un rato divertido y lo mostró en su perfil de Instagram.

Cristina Pedroche, Zapeando y sus disfraces

La colaboradora de Zapeando, Cristina Pedroche, se puso en la piel de Eduardo Manostijeras durante la emisión del programa. Esta divertida presentadora compartió más tarde una instantánea del disfraz en su perfil, donde declaraba que se trata  de  una de sus películas favoritas. En el programa celebraron carnaval disfrazándose cada uno de algo diferente, como mostró el presentador Frank Blanco en el que veíamos a  Ana Morgade, caracterizada de Jedi de la película de Star Wars, Anna Simón se disfrazó de Tippi Hedren de la película Los pájaros de Hitchcock. Quique Peinado se hizo pasar por un cazafantasmas y Miki Nadal se puso en la piel del entrañable abuelo de la película infantil Up.

Melissa Jiménez, hippie al más puro estilo años 60

La periodista deportiva Melissa Jiménez compartió con sus seguidores su carnaval en el que dio un salto en el tiempo y se hizo pasar por una hippie al más puro estilo años 60. Con una vestimenta colorida y totalmente caracterizada la reportera pasó un rato de lo más divertido con sus amigos. Además compartió una foto en la que aparecía vestida con la ropa que caracteriza la película de el Gran Gastby. El marido de Melissa, el jugador de futbol Marc Bartra enseño en su perfil del simpático look de su pequeña Gala, que se convertía en la miniheroina de la casa y que posaba de forma muy graciosa ante el espejo.

Paz Padilla en los Carnavales de Cádiz

La presentadora y cómica Paz Padilla bajó a su tierra Cádiz para disfrutar de los carnavales y lució un traje de “reina leona” con una voluminosa peluca y abrigo marrón con pelo. Paz compartió la foto en su perfil donde posa felizmente como podemos observar.

Todos ellos compartieron momentos de su carnaval, seguro que vosotros habéis visto también el de otros muchos famosos, ¿cuál os ha gustado más?

Comentarios

There is no comment

Deja un comentario

Nombre
Nombre
Email
Página Web
Comentario
Captcha