Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramoes que acepta su uso. Más información aquí.

Aceptar

Disfraces populares en el Carnaval de 2017

Disfraces populares en el Carnaval de 2017
0Votar
1 2 3 4 5
Gracias por votar el artículo

En los carnavales de este año se han lucido disfraces de los más variopintos. Los más creativos optaron por trajes de actualidad, series, películas y políticos han sido gran fuente de inspiración para todos. Los clásicos disfraces se han seguido luciendo pero en este post vamos a comentar cuales han sido los disfraces más novedosos que han  inundado las calles de las ciudades.

Donald Trump, este polémico político ha sido encarnado en forma de parodia por muchos. Un disfraz sencillo de hacer que constaba de un traje chaqueta de color negro, una camisa blanca, corbata roja, peluca rubia y hay quienes han querido llevar su cara aunque fuera por un rato con una careta.

No hay duda que Cristina Pedroche es una de las presentadoras del momento por ello muchos han optado por imitar sus polémicos y comentados estilismos. Cristina ya dio el primer campanazo en la nochevieja de 2015 con su indumentaria y este año la audiencia esperaba expectante el  arriesgado estilismo que llevaría y no defraudó. Su vestido negro con estrellas plateadas fue comentado durante días llegando a estar entre los Trending Topics de España. Las transparencias, el body color negro y las estrellas fueron imitados por hombre y mujeres en sus disfraces. Conocedora de la idea de parodiarla, Cristina pidió a sus seguidores que la mencionaran en sus redes sociales con el hashtag #pedrochecampanadas para así ver como sus seguidores la copiaban.

Las redes sociales son una gran fuente de inspiración por los numerosos personajes que en ellas hay.  A día de hoy  no hay tuitero que no conozca a la vecina rubia. Una cuenta donde se junta el humor, sarcasmo y chistes sobre rubias. A día de hoy tiene  cuenta en Instagram y Twitter donde publica a diario comentarios ingeniosos que sacan una sonrisa a quien le lee.  La vecina rubia ha conseguido con su hashtags poner de moda expresiones como “claro que sí, guapi”, “es de guapas”, “pelazo” o “hasta luego Mari Carmen”. Es característico de esta cuenta el avatar, una chica con melena rubia, cara de la muñeca Barbie y la famosa chaqueta amarilla de unos grandes y conocidos almacenes. Seguida por más de 100.000 personas sin duda ha sido una fuente de inspiración para muchos y muchas con desmesurado sentido del humor. A través de twitter hemos visto que desde todos los rincones de España esta twitera ha sido versionada con la misma y divertida estética de su avatar, además muchos llevaban colgado un cartel con los tweets más representativos de esta cuenta. Esta ha sido una idea fácil y original de disfrazarse este 2017.

Las series son una potente fuente de inspiración. Podemos decir que Netflix ha sacado la serie revelación del año 2016 y muchos han querido disfrazarse de los niños de esta o de la niña, conocida como “C”. Estos disfraces eran sencillos ya que la vestimenta de la niña constaba de una peluca rubia, una chaquetilla, falda, calcetas y deportivas, el toque final lo da el maquillaje con una mancha de sangre en la nariz. No solo los niños de esta serie han inspirado, Joyce y su pared de luces ha sido una de las opciones más elegidas por quienes se disfrazaban. A la espalda un cartón con el abecedario y luces era suficiente para imitar a esta madre. La serie The Walking Dead, Narcos o los personajes de Juego de Tronos han sido elegidos por otros muchos amantes de estas series.

Podemos decir que la actualidad de este año nos ha dejado gran surtido para poder elegir disfraces, la mayoría sencillos de hacer y prácticamente todos eran conocidos por el público.

Esperamos que disfrutarais vuestro carnaval.

Comentarios

There is no comment

Deja un comentario

Nombre
Nombre
Email
Página Web
Comentario
Captcha