Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramoes que acepta su uso. Más información aquí.

Aceptar

Disneyland París, una fuente de inspiración en los disfraces desde hace más de 25 años

Disneyland París, una fuente de inspiración en los disfraces desde hace más de 25 años
0Votar
1 2 3 4 5
Gracias por votar el artículo

Disneyland París está de aniversario. El parque cumple 25 años. Desde que abriera el  recinto es un lugar en el que niños y adultos entran en el mundo de sus historias favoritas y conocen a los personajes que les han acompañado durante toda su vida y que han sido una fuente de inspiración para muchas generaciones. El pasado 25 de marzo se celebró  este aniversario por todo lo alto con numerosas novedades.  Podemos decir que Disneyland ha querido ser fiel a sus seguidores y celebrarlo por todo lo alto con ellos con ese espectacular día y estrenar  la cantidad de novedades  con las que cuenta el parque a partir de ahora cuenta.

En la celebración del aniversario las princesas: Aurora, Cenicienta, Rapuncel, Tiana, Blancanieves y Ariel  bailaron un vals acompañadas de los visitantes. Para la ocasión, lucieron vestidos diseñados exclusivamente para el aniversario. Todos los visitantes cantaron el cumpleaños feliz dedicado a Disneyland ejerciendo de director de orquesta el  ratón más famoso del mundo. Disney es  una de las mayores de empresas de comunicación y entretenimiento del mundo, y sus películas de animación son ya clásicos de la historia del cine.

Los personajes de las historias de Disney a todos nos resultan familiares, quién no conoce a la Bella Durmiente, Blancanieves o a todos los personajes de Toy Story. Las historias de estas películas siempre nos han  emocionado y nos han enseñado con sus moralejas, todos tenemos un personaje o película favorita de Disney. A día de hoy la marca sigue siendo fuente de inspiración para la temática de una fiesta. Organizar una fiesta inspirada en unos personajes, película, actividad o atracción de Disney, nos hace sacar el lado más creativo.

Cuando se acerca carnaval, los disfraces inspirados en las películas de Disney, ya sean clásicos o más recientes suelen ser un éxito asegurado. Entre los disfraces más elegidos por adultos y niños encontramos al niño de UP, el astronauta o Señora Nesbitt de Toy Story, Blancanieves,Boo de Mosnturos.S.A,  es casi imposible imaginar un carnaval son disfraces hawaianos , muchos se inspiran en Lilo y Stitch. Muchos quieren hacerse pasar por sus personajes favoritos desde los clásicos Mickey y Minnie Mouse,  el Rey León, Blancanieves, Pocahontas, Bella  y Bestia o la Bella Durmiente, los monstruos de Monsturos S.A o los personajes de Toy Story hasta los más actuales como Maléfica, Vaiana, Elsa u Olaf, los personajes de Zootropolis, entre otros.

Disney es parte de nuestra vida, nos ha acompañado a muchos en nuestra infancia y aun siendo mayores queremos ver estas películas ya sea por la presencia de pequeños en casa o por la curiosidad de conocer las nuevas aventuras creadas por Disney y rememorar nuestra infancia. 

Tags :

Comentarios

There is no comment

Deja un comentario

Nombre
Nombre
Email
Página Web
Comentario
Captcha