Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramoes que acepta su uso. Más información aquí.

Aceptar

Despedir la soltería con una fiesta de disfraces

Despedir la soltería con una fiesta de disfraces
0Votar
1 2 3 4 5
Gracias por votar el artículo

La llegada del buen tiempo es sinónimo de multitud de celebradores y eventos de índole social. Los meses comprendidos entre mayo y septiembre suelen ser fechas preferidas para la organización de bodas. Sobre todo el buen tiempo que suele acompañar este periodo y que los días son mucho más largos, hacen que los protagonistas se decanten por esta época para este tipo de eventos.

Lo habitual es que las bodas vengan acompañadas de sus correspondientes despedidas de soltero y soltera de los novios y, como es lógico, el buen tiempo del verano amplía las posibilidades de celebración de este tipo de fiestas. Desde viajes con los amigos, pasando por salidas nocturnas, fiestas temáticas o  actividades de aventura son solo algunas de las ideas para comenzar a planificar una despedida. Pero sin duda, un elemento común que cada vez más se repite y se ha convertido ya casi en tradición en cualquier evento de esta características son LOS DISFRACES.

Generalmente, las despedidas suelen estar organizadas por los amigos más cercanos del novio o la novia, aunque en ellas también es habitual que participen familiares. Una de las primeras decisiones que suelen tomarse es si la fiesta va a celebrarse de modo conjunto, es decir, uniendo a los amigos de ambos miembros de la pareja o, lo más normal, es hacer dos despedidas por separado, la del novio y la de la novia.

Una vez tomada esta decisión, será necesario concretar una fecha. Aunque este punto depende de la disponibilidad de los novios y de sus invitados, lo más normal es que la despedida se celebre entre dos meses y una semana antes de la fecha de la boda, por lo que será necesario empezar a planificarla con el suficiente tiempo de antelación para que todo esté a punto.

Cualquier despedida de soltero o soltera que se precie incluirá una gran fiesta en honor al protagonista. Ya sea una salida a un club nocturno, un evento al aire libre o en un local especializado en este tipo de celebraciones, ya se ha convertido en tradición que todos los invitados vayan ataviados con una misma vestimenta y que el novio o la novia lleven un disfraz que les dé el protagonismo especial que merecen en su día.

A la hora de buscar un disfraz original para una despedida, será necesario tener en cuenta los gustos de los prometidos, así como el espacio donde se va a desarrollar el evento. Si, por ejemplo, el festejo va a tener lugar en una playa o piscina, podemos optar por vestir a los novios de bañistas o de cualquier animal acuático que se nos ocurra.

En el caso de ser la celebración de la mitad femenina de la pareja, no podrá faltarle a la novia la tradicional banda "Me Caso" para despedidas o una banda de "Novia del Año". Este complemento, podrá ir acompañado de otros artículos para las invitadas como broches, sombreros o corbatas. En el caso de tratarse de una fiesta para el novio, las opciones son también muy amplias en lo que a complementos se refiere y se puede optar por delantales, sombreros tejanos, chalecos de “me caso”  o también hay bandas de "El Rey De La Fiesta" con corona.

Si optamos por disfraces para conseguir que el prometido sea el rey de la fiesta, podemos decantarnos por vestirle de cupido, torero o príncipe azul. A la novia seguro que le encantará ir de flamenca, de Minnie Mouse o de princesa oriental.  En nuestra tienda podrás comprar todo tipo de disfraces y complementos para hacer de la despedida una fiesta inolvidable.

Comentarios

There is no comment

Deja un comentario

Nombre
Nombre
Email
Página Web
Comentario
Captcha