Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramoes que acepta su uso. Más información aquí.

Aceptar

10 disfraces para aterrorizar este Halloween

10 disfraces para aterrorizar este Halloween
0Votar
1 2 3 4 5
Gracias por votar el artículo

Cada vez más se va acercando una fecha muy señalada en el año. Una fecha que sin duda trae mucho de qué hablar y que es una tradición que se celebra en muchos países. Halloween está a la vuelta de la esquina y puedes vivirlo de la mejor manera con nuestros disfraces.

En Casa Del Disfraz encontrarás tu mejor traje tanto para los más pequeños como para los más mayores, para que hagas de este día la celebración más terrorífica. Accede a nuestros disfraces de Halloween, brujas, terror o fantasmas y elige tu mejor disfraz para sorprender y asustar a quien sea. A demás, todos ellos los podrás caracterizar y combinar con maquillajesy accesorios  para completar tu disfraz más aterrador. A continuación te mostramos 10 tipos de disfraces de Halloween para aclararte algunas ideas.

Disfraces de Halloween en pareja y familias

En Casa del Disfraz encontrarás una amplia gama de disfraces tanto para llevarlo con tu mejor amigo o amiga como para ir toda la familia al conjunto. Podéis convertiros en la familia Addams, o ser la pareja de diablos más envidiada de la fiesta.

Disfraces de Halloween de personajes de películas

Conviértete en un auténtico personaje de cine pero con un toque un poco más terrorífico. Desde Alicia Asesina (de ‘Alicia en el país de las maravillas’) a Jaso de ‘Viernes 13’.

Disfraces de Halloween para los más pequeños

Los más pequeños son los que sin duda se lo pasan mejor en esta celebración y los que mejor lo viven, por eso, en Casa del Disfraz también encontraras disfraces aterradores para los peques. Elige entre ser una diabla, un fantasma, demonio, ¡o hasta de calabaza!

Disfraces de Halloween de Cosplay

Los llamados ‘cosplayers’ suelen usar disfraces y accesorios que representan una idea. Si eres uno de ellos, en nuestra web encontraras disfraces de Gravelord, de mujer heroína, Darth Vader o de hombre araña, entre otros.

Disfraces típicos de Halloween

Y como no vamos a tener también todos los disfraces típicos de Halloween. Desde esas brujas tanto para niñas como para adultas, a disfraces de zombie, fantasmas, momias, esqueletos, y muchos más…

Disfraces de Halloween terroríficos

Pero si lo que realmente quieres es dar miedo y no te va lo de llevar un traje cualquiera, también podrás encontrar unos disfraces donde asustar a todos los invitados. Conviértete en una auténtica colegiala espeluznante, en un aterrador vampiro o en el mismísimo Freddy Krueger.

Disfraces de Halloween  con licencia

Sin duda alguna los disfraces de licencias son los más reales. Podrás encontrar tanto licencias de adultos, niños y hasta de complementos, como por ejemplo la famosa peluca de Harley Queen, el escudo de Capitán América o el traje de Death Tropper.

Disfraces de Monster High para Halloween

Unos personajes muy típicos y tenebrosos de todo Halloween y que nunca fallan son las famosas Monster High, donde podrás elegir entre varios modelos y diferentes disfraces para convertirte en la Monster con la que más te identifiques.

Disfraces de Halloween sobre cuentos

A veces en algunos cuentos nos encontramos personajes que llaman la atención por su carácter oscuro y tenebroso. En la Casa del Disfraz podrás elegir disfraces de personajes de cuento que seguro que conocerás, como la misma Maléfica o la novia cadáver.

Disfraces originales de Halloween

Pero si lo que realmente quieres es destacar vayas donde vayas con tu disfraz de Halloween, esta categoría es la tuya. A parte de todos los trajes ya mencionados, te ofrecemos algunos muchos más originales y diferentes. ¿Te apetece disfrazarte de medico toxico? ¿De carnicero ensangrentado? ¿O tal vez de caballero fantasmal?

Comentarios

There is no comment

Deja un comentario

Nombre
Nombre
Email
Página Web
Comentario
Captcha