Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramoes que acepta su uso. Más información aquí.

Aceptar

Disfraces caseros fáciles

Disfraces caseros fáciles
0Votar
1 2 3 4 5
Gracias por votar el artículo

En los últimos años se ha puesto de moda la tendencia conocida como DIY, las siglas en inglés de "Do It Yourself", que significan "hazlo tú mismo". Hoy te explicamos cómo sacarles el máximo partido a tus disfraces caseros fáciles.

Esta filosofía del DIY se aplica ya a numerosos ámbitos, como la decoración en casa o el vestuario, y son muchas las personas que se animan a aplicarlo en su día a día. Como no podía ser de otra manera, el mundo de los disfraces también puede ser objeto de esta filosofía y una buena alternativa de cara al Carnaval o a cualquier otro tipo de celebración que requiera ir ataviado con un disfraz es elaborar tu propio disfraz casero con la ayuda de algunos complementos.

Si optamos por esta alternativa, frente a la comodidad que supone comprar un disfraz original, tendremos que combinar diferentes complementos para conseguir esa idea de disfraz que tenemos en mente de una forma distinta, económica y más personal. El hecho de poder crear nuestro propio disfraz casero permite que desarrolles tus ideas creativas y que tú mismo puedas innovar y sorprender a los invitados de la fiesta.

En Casa del Disfraz te ofrecemos una amplia variedad de complementos para ayudarte y poder disfrazarte de lo que tú quieras, ya que en el caso de los disfraces caseros fáciles, los complementos se convierten en un elemento de gran importancia. Desde máscaras de personajes, pelucas de todos los colores, bigotes y barbas o maquillajes especiales… serán imprescindibles para dar ese toque más personal y detallista a tu look final.

Si la idea que tienes en la cabeza es hacerte un disfraz casero fácil de tu personaje favorito o protagonista de alguna película, en los complementos para licencias podrás encontrar desde máscaras para disfrazarte de Minions, pasando por pelucas para convertirte en una auténtica Harley Queen, o los escudos para completar tu traje de Capitán América y la corona de Elsa de Frozen, entre otros.

Si te han invitado a una fiesta de Halloween y quieres elaborarte tu propio disfraz con pequeños complementos, en Casa Del Disfraz también los encontrarás para este día tan terrorífico. Disponemos de escobas si quieres completar tu disfraz de bruja, o también de tridentes para ir de demonio. No podrá faltar tampoco en tu disfraz final un cuchillo ensangrentado para asustar hasta a los más valientes de la fiesta, el delantal de carnicero ensangrentado o unas alas negras para ser un verdadero ángel malvado. No olvidemos tampoco la cantidad de máscaras, pelucas y maquillajes especiales que darán aún más detalles realistas a tu terrorífico disfraz de Halloween.

Contamos con complementos para todo tipo de fiestas. Si tienes pensado ir a una fiesta hawaiana, el accesorio ideal sería el top de flores, la falda de paja o el set hawaiano multicolor. Si la temática de la fiesta es de profesiones, los complementos que mejor marcarán tu disfraz serán la porra de policía, una estrella de sheriff o un estetoscopio profesional.  Si nunca te has atrevido a tatuarte pero te gustaría ver cómo te queda todo el cuerpo tatuado, en nuestra web encontraras el complemento perfecto: camiseta y mangas de tatuajes para asombrar a tus amigos.

Los gorros y sombreros tienen una gran importancia en los disfraces ya que suelen ser uno de los complementos imprescindibles para completar el look. Desde monteras de torero, a sombreros de graduación, pasando por sombreros de animales… para dar ese toque más realista. Pestañas, uñas y maquillaje tampoco pueden faltar en tu disfraz. Son pequeños complementos pero que te harán diferenciarte de los demás, como por ejemplo pestañas, bases de maquillaje o heridas artificiales.

En Casa del Disfraz podrás elegir entre una gran repertorio de complementos para acompañar los disfraces hecho en casa. Son accesorios que marcarán la diferencia en tu disfraz casero: la pipa de detective, la mano de Freddy o hasta las dentaduras monstruosas, son algunos de los complementos que también encontrarás en nuestra web.

Con estas ideas, seguro que encuentras la inspiración para  elaborar tu propio disfraz hecho a mano. Diviértete combinando los diferentes complementos de Casa Del Disfraz y consigue un disfraz original y único.

Comentarios

There is no comment

Deja un comentario

Nombre
Nombre
Email
Página Web
Comentario
Captcha