Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramoes que acepta su uso. Más información aquí.

Aceptar

Disfraces de vampiro para la noche más terrorífica, Halloween

Disfraces de vampiro para la noche más terrorífica, Halloween
0Votar
1 2 3 4 5
Gracias por votar el artículo

Los chupa sangre son seres mitológicos existentes desde los comienzos de la humanidad que siempre han infundado miedo lo que hace que los disfraces de vampiro sean unos de los más populares en Halloween.

En la Antigua Grecia ya se creía que una persona que tenía una muerte prematura o violenta se convertía en un espectro de las sombras y de la noche. Debido a este miedo por la oscuridad, los seres humanos personificamos los fenómenos para poder entender e interpretar el miedo y la realidad. Fue durante los siglos XVIII y XIX cuando en Europa surge el auge por esta criatura, especialmente en países del este como Rumanía.

Las industrias culturales, como la literatura y el cine, han sido las precursoras de dar forma a este mito. Destaca la obra de Bram Stocker Drácula y varias películas como Nosferatu (1922), la primera versión de una película de vampiros; Drácula de Coppola, la versión cinematográfica de la versión literaria de Stocker; Entrevista con el Vampiro (1994), donde apreciamos la sensualidad de Brad Pitt; o la saga Crepúsculo (2008), donde cambian todos los estereotipos anteriores de la juventud.

En Casa del Disfraz ubicada en Ibi (Alicante) disponemos de un amplio catálogo de disfraces de vampiro. En nuestra sección de disfraces puedes navegar entre los apartados de «Miedo y Halloween» para hallar la colección. Puedes encontrar desde capas hasta el traje completo, tanto para hombre como mujer en todas las edades. Cada disfraz cuenta con un acabado diferente dependiendo de la personalidad del vampiro en que te quieras convertir durante la noche. Además, con nuestros lotes de maquillaje podrás dar tu toque personal y crear un personaje con estilo.

El maquillaje necesario para llevar a cabo el look vampiro se encuentra disponible en nuestra tienda online y es el siguiente:

- Maquillaje en crema color blanco

- Esponjas sintéticas para maquillaje

- Lápiz de maquillaje negro

- Maquillaje al agua color negro

- Barra de labios roja

- Spray de sangre

- Colmillos/Dientes de vampiro

Antes de comenzar a maquillarte, nuestra recomendación es hidratar bien la piel. A la hora de maquillar, prepara todo el material que hemos recomendado y sigue estos pasos. En primer lugar, lava tu cara para evitar que el maquillaje no se adapte de forma uniforme a tu piel. Seguidamente, coge una esponja sintética y pinta tu cara con el maquillaje en crema color blanco. Píntala dos veces para evitar que sobresalga tu color natural de piel. A continuación, con el lápiz de maquillaje negro pinta unas cejas pobladas. Utiliza otra esponja sintética y el maquillaje al agua color negro para dar profundidad a tus ojos y remarcar los pómulos. Puedes ayudarte, además, del lápiz de maquillaje negro, el cual vas a utilizar para pintarte el pico de viuda en la frente. Vamos ahora a por los últimos detalles. Con la barra de labios roja, pinta tus labios, incluye también el spray de sangre para aportar mayor realismo al maquillaje. No olvides colocar tus colmillos o dientes postizos para morder cuellos durante la noche.

Este maquillaje sirve tanto para hombre como para mujer, así que ponte el disfraz de vampiro que hayas elegido y prepárate para disfrutar de la noche.

Comentarios

There is no comment

Deja un comentario

Nombre
Nombre
Email
Página Web
Comentario
Captcha