Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramoes que acepta su uso. Más información aquí.

Aceptar

Disfraces para Halloween inspirados en el cine

Disfraces para Halloween inspirados en el cine
0Votar
1 2 3 4 5
Gracias por votar el artículo

Los disfraces para Halloween encantan a mayores y pequeños pero si aún encima nos vestimos de nuestros personajes de cine favoritos mucho más.

Hemos perdido la cuenta de la cantidad de películas de terror populares que están y que seguirán presentes en nuestras vidas. Películas terroríficas con personajes aún más terroríficos han sido siempre el punto fuerte de Halloween, fiesta que celebramos en octubre. Podemos nombrar un sinfín de films que todos conocemos y de los que todos nos hemos disfrazado alguna vez o que por lo menos queremos hacerlo este año. Por eso, os traemos una lista de disfraces de Halloween de películas para que puedas lucir realmente aterrador este año.

¿Quién no sabe quién es Drácula? Conocemos a este misterioso personaje desde hace más de 20 años y sin duda su traje es típico para cualquier tipo de celebración. ¡En nuestra web podrás encontrar varios tipos de disfraces de Drácula y vampiro para no perder tradiciones!

Si seguimos en la línea de los típicos, no podemos obviar a la gran Familia Adams. Una película, o mejor dicho, una de las familias más conocidas por todo el mundo desde hace mucho tiempo. En nuestra tienda online podrás encontrar los disfraces de algunos de sus miembros y con ellos deslumbrar en esta espeluznante celebración.

Hay películas que ni siquiera pertenecen al género del terror pero en las que sus personajes pueden ser los más terroríficos de esta fiesta, es el caso de Alicia en el País de las maravillas. Esta niña dulce se convierte en una horrible asesina en Casa del disfraz. ¡Te sorprenderás con el resultado de este disfraz!

Una de las películas más nuevas del cine, aunque su personaje principal perteneciese a uno de los clásicos infantiles más famosos de todos los tiempos, se ha convertido ya en uno de los disfraces para Halloween más escogidos, estamos hablando de Maléfica. Su impresionante personaje y sus emblemáticos cuernos no pasan desapercibidos en una celebración como esta. Una idea perfecta para aquellas que buscáis un disfraz original y tenebroso a partes iguales.

Si retomamos la línea de las películas clásicas no podemos dejar de recordar Viernes 13, aunque puede ser que te suene más por el nombre de su protagonista Jason. Sin duda, es uno de los personajes más aterradores de toda la historia del cine y siempre es una de las mejores opciones para disfrazarse. ¡El susto está asegurado con este disfraz!

Y no podemos olvidarnos de Tim Burton y su Novia Cadáver. Aunque se trate de una película de dibujos no deja de ser escalofriante y con una temática de Halloween muy presente. Es por eso que este traje es uno de los que más sorprende para cualquier fiesta y en nuestra tienda online lo tienes disponible.

A veces los payasos no son tan graciosos y tan humorísticos como todos pensamos. Disfrazarse de payaso asesino o payaso terrorífico es muy fácil, además, podrás asemejarte a uno de los más conocidos de la historia, IT. Sin duda, es un personaje muy aterrador aunque rompa la imagen tradicional de los payasos. Y ahora está más de moda que nunca gracias al estreno del remake de la película de 1990.

Y para acabar te recomendamos otro clásico, Scream, ese personaje de careta blanca y túnica negra que asusta a todo el mundo y que tampoco puede faltar este Halloween.

Ahora que ya tienes algunas buenas ideas para disfrazarte este año entra en nuestra tienda online y mira los disfraces que te hemos preparado. ¡Vive Halloween con Casa del Disfraz!

Comentarios

There is no comment

Deja un comentario

Nombre
Nombre
Email
Página Web
Comentario
Captcha