Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramoes que acepta su uso. Más información aquí.

Aceptar

CasadelDisfraz.com lo componen un grupo de personas con más de 25 años de experiencia en la confección de trajes, vestidos y disfraces para Carnaval, Halloween y todo tipo de eventos y fiestas.


Historia CasadelDisfraz.com - Desde los Inicios


Fachada Tienda de Disfraces Online Casa del Disfraz

A principios de los 90's fué cuando todo empezó gracias al entusiasmo, ilusión y conocimientos en confección téxtil de Charo Ocaña.  Desarrollando trajes y disfraces personalizados para diferentes marcas nacionales, 

Todos los clientes que conocían el trabajo que se realizaba con las manos artesanales de profesionales ubicados en la villa ibense acudían para la confencción de todo tipo de disfraces para sus fiestas, y ¡¡repetían a menduo!!

Llegado principios del 2000 fué cuando todo dió un giro de 180º, debido a la llegada de la industria China, y cada vez más se realizaban importanciones de mayor medida desde Oriente.  Lo que hizo plantearse para abrir nuevos caminos para el futuro, ¿porque trabajar para otras marcas? ¿podemos vender directamente a todos los ciudadanos que nos conocen? La respuesta era clara, SIII, entonces nació  Disfraçat (nombre valenciano que significa "Disfrázate").

Los clientes empezaban a ser otros más cercanos a las raices de la comarca "La Foia de Castalla" (Ibi, Onil, Castalla y Tibi) llegando a realizar disfraces para comparsas, colegios, eventos e incluso diferentes fiestas que se iban realizando durante todo el año y en particular para la época de Carnaval.

Nace la tienda online de disfraces - Casadeldisfraz.com

Todos estos años fuimos mejorando día a día con la marca Disfraçat para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes de toda la provincia de Alicante, desde los talleres ubicados en la población de Ibi, expandiendo lazos para poco a poco llegar a más personas con ganas de divertirse en una fiesta de disfraces original y diferente. Hasta el año 2011, cuando dijimos Adiós a Disfraçat y nació la marca definitiva Casa del Dsifraz, para empezar la nueva andaduda con una tienda online de disfraces (www.casasdeldisfraz.com) y una nueva forma de llegar a todos los amigos que nos lo pedían por la red desde hacía tiempo.  

Durante los 2 siguientes años se desarrollaron un conocimiento cada vez mayor en todo lo relacionado con el mundo online, para ir mejorando constantemente y abiertos a escuchar todas las posiblidades que nos brinda a tener internet en la actualidad.

En 2013 otro gran cambio, cuando estrenamos nueva web de venta online de disfraces con un diseño y características totalmente renovadas.  Una tienda que en la actualidad (Febrero 2.014) cotiene más de 3.500 disfraces originales y complementos en stock con un amplio surtido para que solo te encargues de disfrutar de tu fiesta. Ofreciendo una mayor conexión en la red a través de redes sociales, emails, chat online, ....  para poder estar más cerca de vosotros, los que hacéis que estos aquí cada segundo para escucharos y haceros partícipes del gran grupo de personas que compone CasadelDisfraz.

Seguimos creciendo, seguimos avanzando, pero si ves que puedes ayudarnos, ¡Te escuchamos! Escríbenos y mejoraremos gracias a tí. 


El Equipo al Completo

Contacto Charo Ocaña, Gerente Casadeldisfraz.com Charo Ocaña - Gerente

Directora y cabeza al frente de todo el equipo humano que compone CasadelDisfraz El compromiso por un servicio de calidad está siempre presente en su mente y la mejora día a día no le hace parar ni un instante. Charo siempre se encuentra en busca activa del crecimiento con paso decidido y constante.


Elvira Rodríguez - Administración en Casadeldisfraz.comElvira Rodríguez - Administración

Elvira es la que está siempre ahí para solucionar cualquier inconveniente que pueda surgir, manteniendo una unión entre todos los departamentos del equipo para que el trabajo siempre salga a la luz. Dispuesta a crecer en todo momento para el bien común del equipo y siempre atenta para ayudar en cualquier tarea.


MªLuisa Atención al Cliente en Casadeldisfraz.comMª Luisa - Atención al Cliente 

Mª Luisa siempre estará dispuesta para atender a los clientes en preguntas que tengan por solucionar o encontrarles el disfraz o prenda que no encuentran.  Siempre conectada vía email, chat online o teléfono para atender con la mayor agilidad a toda persona que necesite de su ayuda.


Toñi, Atención al Público en Tienda de Disfraces Casadeldisfraz.comToñi Ocaña - Atención al Público en Tienda

Toñi se encarga de atender de primera mano a todas las personas que vengan a visitarnos directamente a la tienda ubicada en Ibi (Alicante). Cuando vengas a visitarnos te ayudará en dudas y te dará soluciones directas para que tu compra de disfraces y complementos en la tienda sea mucho más fácil.



Departamento Marketing Tienda de DisfracesIván Torrente - Dpto. Marketing

Iván es el encargado de la visibilidad de la marca CasadelDisfraz.com en el mundo online, el que navega por las redes sociales, indaga las entrañas del posicionamiento, realiza las campañas en Google o envío de emailing.  Ofreciendo siempre un punto de vista diferente y dispuesto a mejorar en todos los aspectos el marketing online y offline constantemente.