Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramoes que acepta su uso. Más información aquí.

Aceptar
Disfraces de halloween

Descubre nuestra nueva colección de Disfraces para Halloween

En Casa Del Disfraz encontrarás tu mejor disfraz de Halloweeen tanto para los más pequeños como para los más mayores, para que hagas de este día la celebración más terrorífica. Accede a nuestros disfraces de Halloween, brujas, terror o fantasmas y elige tu mejor disfraz para sorprende...

Descubre nuestra nueva colección de Disfraces para Halloween

En Casa Del Disfraz encontrarás tu mejor disfraz de Halloweeen tanto para los más pequeños como para los más mayores, para que hagas de este día la celebración más terrorífica. Accede a nuestros disfraces de Halloween, brujas, terror o fantasmas y elige tu mejor disfraz para sorprender y asustar a quien sea en Halloween. A demás, todos ellos los podrás caracterizar y combinar con maquillajes y accesorios  para completar tu disfraz más aterrador. 

Porque en la Noche de Brujas no pueden faltar disfraces para Halloween de vampiros, monstruos, y, por supuesto, las brujas con un maquillaje auténtico y repleto de sangre y cicatrices que le de un toque de realidad a los disfraces. Aunque Halloween es una fiesta que viene desde Estados Unidos en España va cogiendo cada vez más fuerza con el mismo estilo y con el juego de "truco y trato", donde los niños pasan por las casas para recoger el máximo de golosinas posible y después ponerse 'morados'. Una fiesta que se llena de disfraces terroríficos durante el atardecer y sobretodo la noche porque todos queremos dar el susto más grande del año, y lo mejor es hacer disfrazado para que nadie te reconozca, o con una máscara o un buen maquillaje de Halloween que te convertirá en el personaje más temido de la Noche de Brujas. Además completa tu disfraz con alguno de los complementos de Halloween que te ofrecemos para darle más aún el toque de originalidad y terror durante la fiesta con tus amigos, ya verás como les sorprendes a todos con gafas ensangrentadas, cuchillo que atraviesa la cabeza, algún que otro ojo descolgado, tridentes o escobas voladoras.

Halloween, también conocido como la Noche de Brujas, es una fiesta relativamente moderna resultado del sincretismo originado por la cristianización de las fiestas del fin de verano de origen celta. Es una festividad que se celebra internacionalmente en la noche del 31 de octubre. Se trata de una festividad que en sus inicios no tenía nada que ver con los muertos vivientes, ni con las brujas, ni con los disfraces de Halloween, pero que al pasar por reforma del calendario cristiano a la víspera del Día de Todos los Santos, comenzó a cobrar ese espíritu de noche de muertos vivientes y brujas.

Sea como sea, lo cierto es que la noche de Halloween es perfecta para disfrazarte y que pequeños y no tan pequeños pasen un día y sobretodo una noche inolvidables. Mira todos los disfraces originales de Halloween que disponemos y disfruta de una noche sinb igual. 

Disponemos de disfraces de Halloween originales, para niños, parejas o grupos... ¡no te quedes sin ellos!

Más
Hay 486 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 486 items