Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramoes que acepta su uso. Más información aquí.

Aceptar

Morphsuit, un disfraz que se adapta a cualquier cuerpo

Seguramente habréis visto en los últimos carnavales a personas disfrazadas con un traje elástico que les cubre de la cabeza a los pies sin dejar absolutamente ninguna parte de su cuerpo al descubierto. Nos referimos a los morphsuits.
Leer más…

Los reyes de la música marcan tendencia

¿No dicen eso de que la música amansa a las fieras? Pues nosotros queremos darle la vuelta a este conocido dicho y que disfrutes de la fiesta más salvaje con los disfraces que te vamos a enseñar, porque otra cosa no, pero lo de dar el cante… ¡Qué bien se nos da!
Leer más…

Disfrázate con mamá para celebrar su gran día

¡Felicidades a todas las mamás! El día de la madre es un día muy especial y en Casa del Disfraz no queríamos perder la oportunidad de felicitarlas a todas.
Leer más…

Día de Star Wars

Si sois auténticos fans de Star Wars, una de las sagas más famosa de la historia del cine, estamos seguros de que el 4 de mayo es una fecha señalada en vuestro calendario.
Leer más…

Los mejores disfraces para adentrarse en la cultura mexicana

No hay nada como conocer países y culturas diferentes para descubrir un sinfín de curiosidades. Hoy os acercamos un poquito a la cultura mexicana.
Leer más…

Disfraces para la Feria de Sevilla en el mes con más arte de todo el año

Miles de personas de todos los puntos de la península llegan a Sevilla para disfrutar de una semana de música, caballos, trajes, comida ¡Y mucha mucha diversión!
Leer más…
Mostrando entradas 1 a 6 de 85

Información

¡Lo más vendido!