Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramoes que acepta su uso. Más información aquí.

Aceptar

Descubre todos los disfraces de Harry Potter con nuestra entrada secreta al Callejón Diagón

Descubre todos los disfraces de Harry Potter con nuestra entrada secreta al Callejón Diagón

Si mencionamos al niño que sobrevivió, sabréis a quién nos referimos, ¿verdad? ¡Pues claro! Muchos de vosotros habréis acertado a la primera tras recordar al alumno más famoso de la escuela Hogwarts, sí nuestro querido Harry Potter.

Para aquellos que no le pongáis cara, Harry Potter es el protagonista de la saga de novelas fantásticas más vendida de todos los tiempos. Esta colección se compone de un total de 7 libros, escritos por la autora británica J.K. Rowling. ¿Sabíais que la primera novela de la saga, Harry Potter y la piedra filosofal, se editó por primera vez en el año 1997? Desde entonces, se han vendido millones de ejemplares en multitud de lenguas y países.

Las películas de esta saga son otros de los motivos de la popularidad de Harry Potter, y es que, ¿quién no se ha pasado alguna tarde preparando un maratón con sus ocho largometrajes?

¿Cómo? ¿Qué son ocho películas? ¿Una más que los libros? Bueno, los fans de Potter os responderán instantáneamente a esta pregunta, porque resulta que el último libro de la colección se llevó a la gran pantalla en dos partes.

Así que hagamos un recuento de los títulos de la filmografía: Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la cámara secreta (ay, ¡Dobby, qué gracioso!), Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Harry Potter y el cáliz de fuego, Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el misterio del Príncipe y, por último, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte 1 y 2, en el cine).

Pero no solo Harry es el único mago que aparece en estas páginas, sino que a lo largo de la historia aparecen cientos de magos, brujas, criaturas mágicas, muggles… ¿qué es un muggle? Bueno, los magos y brujas llaman ‘muggle’ a aquellas personas sin poderes. ¿Os consideráis uno de ellos? Pues no deberíais porque con nuestros disfraces podéis conseguir los auténticos poderes de aquellos que habitan Hogwarts.

En fin, recapitulemos, Ron y Hermione son los amigos que Harry tiene desde su primer curso en Hogwarts. Se conocieron en el andén 9 y ¾ de la estación de King’s Cross, donde esperaban al Expresso que les llevaría desde Londres hasta Hogwarts (en el que las gafas de Harry siempre tienen algún problemilla…). Pero no solo eso, sino que a lo largo de los años este grupo de magos ha ido generando muchos más amigos y enemigos. Como bien sabemos, en Hogwarts conviven cuatro casas (y la última palabra para entrar en alguna de ellas es siempre del sombrero seleccionador): Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw; entonces, las disputas y la competitividad entre los estudiantes es bastante normal.

Ahora bien, si vuestro sueño siempre ha sido recorrer las calles del Callejón Diagón para comprar las varitas mágicas de Olivander, leer algunos libros en Flourish y Blotts, adquirir artículos de broma en la tienda de los hermanos Wesley o visitar los sótanos de Gringotts, pero no conocéis ninguna de sus entradas ni tampoco tenéis a Hagrid para que os acompañe en la aventura, os contamos un secreto: en Casa del Disfraz se ubica una de las puertas mágicas que lleva directamente a este lugar tan pintoresco. Venid a nuestra nueva tienda de San Vicente del Raspeig y os indicaremos cómo acceder a esta mágica y misteriosa sección.

A lo largo de estos pasillos encantados, podréis encontrar gran variedad de disfraces y complementos con licencia original de Harry Potter, tanto para adultos como para niños. Y es que, ¿quién no quiere transmitir a los más pequeños el espíritu mágico con el que creció gracias a esta maravillosa saga? Y qué mejor manera para hacerlo que en una fiesta de disfraces con temática de Harry Potter, ya que en grupo todo se disfruta más.

Además, desde Casa del Disfraz somos muy fans del Quidditch y nos gusta que nuestros visitantes estén preparados para disfrutar de los partidos e, incluso, se animen a practicar este deporte. Para ello, disponemos de las bufandas con las equipaciones de cada uno de los equipos y del material necesario para poder conseguir la snitch dorada. ¿Sabéis a qué nos referimos, verdad? Sí, ¡a las escobas voladoras!

Por eso, ahora que se acerca el invierno y nos encanta tumbarnos en el sofá con la mantita para disfrutar una y otra vez de las películas o de la relectura de estos libros, ¡por qué no ponernos en la piel de los personajes con los trajes de nuestra sección dedicada a Harry Potter!

Y es que cada vez que alguien nos pregunte si somos auténticos fans de Harry Potter, ya sabéis lo que debemos responder: Always.

Información

¡Lo más vendido!