Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramoes que acepta su uso. Más información aquí.

Aceptar

Los personajes de terror clásicos de películas y series como ‘La Casa de Papel’ triunfan este Halloween

Los personajes de terror clásicos de películas y series como ‘La Casa de Papel’ triunfan este Halloween

La empresa con sede en Ibi (Alicante) vende sus disfraces en seis países.

Casa del Disfraz ha registrado este año un cambio de tendencia en los disfraces para este Halloween. Si bien en años anteriores el público apostaba por personajes de la actualidad más recientes, este año se ha detectado un aumento en ventas de disfraces de personajes de terror clásicos como vampiros, brujas, la muerte, esqueletos… etc.   Las películas de terror clásicas son también tendencia para el próximo 31 de octubre. El fenómeno zombie sigue siendo una clara tendencia pero también los más tradicionales como Drácula, Freeddy Krueger, Chucky… o sus versiones infantiles.

En este año, se ha continuado con la demanda de personajes vinculados al cine y a las series más populares, tanto para el público infantil como adulto. Tanto es así, que la serie española que está triunfando en el mundo ‘La Casa de Papel’ se ha convertido en uno de los productos estrellas, basado en la máscara de Dalí.

En este sentido, las últimas películas de terror estrenadas en la gran pantalla también han generado e inspirado una serie de disfraces vinculados al miedo, tal es así con la película ‘La Monja’.  También se han convertido en una tendencia para estas fiestas de Halloween los disfraces que basados en la ‘novia cadáver’, aquellos que tienen una clara tendencia mexicana, muy a la película de animación ‘Coco’, que se basan en el colorido de los vestidos, pero que tienen una clara importancia el maquillaje facial.

En definitiva, la demanda que se produce como consecuencia del reclamo de las producciones cinematográficas y televisivas tiene su reflejo en la oferta de Casa del Disfraz. Casa del Disfraz es una empresa con sede en Ibi (Alicante) con más de 20 años de trayectoria que vende sus disfraces en seis países (Portugal, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido y España). En su web se ofrecen unos 15.000 disfraces y complementos, entre los que destacan algunos exclusivos diseñados por la propia empresa como el de galleta María, tarjeta black o huevo sorpresa.

Información

¡Lo más vendido!