Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramoes que acepta su uso. Más información aquí.

Aceptar

Los disfraces de éxito de los festivales escolares

Los disfraces de éxito de los festivales escolares

Hoy os traemos algunos de nuestros éxitos, los disfraces que más nos estáis pidiendo estas fechas y que se están convirtiendo en tendencia. 

Uno de vuestros favoritos están siendo los disfraces de paquete regalo, en sus cuatro colores se está convirtiendo en el protagonista de muchas funciones.

Un clásico son las funciones en las que se representa el tradicional Belén navideño, los pastores, la Virgen María, San José, la mula, el buey, siempre están presentes, pero este año los más buscados son el disfraz de ángel y el disfraz de estrella de Navidad.

Otra opción muy variada son las macedonias de frutas, múltiples posibilidades que combinadas entre sí hacen que los más pequeños se conviertan en auténticas frutas: limonesnaranjasmanzanas, uvas o fresas entre muchos otros disfraces.

Otro de los clásicos que nunca falla es el arcoíris, el sol, la luna o las estrellas, están presentes en todos los festivales o musicales que se celebran estas fechas. 

Publicaciones Relacionadas:

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Tipo de código

Información

¡Lo más vendido!