Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramoes que acepta su uso. Más información aquí.

Aceptar

El disfraz perfecto para el Día del Padre

El disfraz perfecto para el Día del Padre

En efecto, el Día del Padre ya está aquí y, antes de nada, desde Casa del Disfraz queremos desearles un feliz día a todos los padres.

Sabemos que disfrazarse puedes ser muy divertido, pero hacerlo en familia ¡aún mucho más! Realizar actividades con nuestros hijos siempre es enriquecedor y en ocasiones son los padres los que más aprenden y se divierten. Ahora que se acerca el Día del Padre, queremos recuperar esa figura de referencia que siempre ha sido un padre para su hijo porque, ¿quién no ha jugado cuando era pequeño a ser como su padre? En nuestra página web podréis encontrar un gran abanico de posibilidades para disfrazarse en familia.

El Día del Padre es la ocasión perfecta para que los niños puedan convertirse por un día en adultos y desempeñar la misma profesión que sus padres o aquellas profesiones con las que siempre han soñado. Médico, bombero o policía son los oficios más tradicionales y en nuestra página web encontraréis disfraces de estas profesiones, tanto para adulto como para niño. Pero, ¿y si vamos más allá? Podemos dejar volar la imaginación y jugar con nuestros hijos a ser piratas, hippies, arlequines o los mejores payasos del circo y hacer reír a todos los que nos rodean.

Otra opción puede ser adentrarse en épocas y culturas lejanas y convertirse en una familia de otra civilización. Devolver al siglo XXI a indios, vaqueros y egipcios es más divertido si lo hacemos con nuestros hijos. Casa del Disfraz ofrece disfraces de estos personajes del pasado para dar la oportunidad a los padres de recrear una auténtica familia del lejano oeste o convertirse en los nuevos faraones de Egipto. Vuestros hijos no solo se divertirán, sino que descubrirán personajes del pasado como Cleopatra, la última reina del Antiguo Egipto.

¿Y por qué no colarse en un mundo de ficción y convertirnos en la familia Picapiedra? ¿O quizás en Papá Pitufo? Las posibilidades son muchas y la diversión está asegurada. Disfraces baratos y originales que no pasarán desapercibidos y con los que os convertiréis en el centro de atención de cualquier fiesta. ¿Te imaginas caracterizarte como un personaje de la película favorita de tu hijo? Con nuestros disfraces y complementos podrás convertirte en un auténtico villano al más puro estilo de los Minions o en todo un guerrero inspirado en el mundo de Avatar. Estas son solo algunas posibilidades, pero en nuestra página online encontraréis un sinfín de opciones para compartir con vuestros hijos.

Es cierto que existen muchos tipos de padres, pero en Casa del Disfraz tenemos claro que todos vosotros sois auténticos superhéroes. Por ello, queremos que podáis convertiros en el superhéroe favorito de vuestros hijos y que ellos lo hagan con vosotros. Quizás el superhéroe preferido de vuestros hijos sea Batman, Spiderman o Superman, pero si hablamos de súper padres el premio se lo lleva… ¡Darth Vader! Tu hijo podrá convertirse en un joven Jedi y salvar así a todo el planeta. Por nuestra parte solo esperamos que la fuerza le acompañe.

Pero si lo que de verdad te apasiona es  el anime, contamos con los disfraces más originales para convertir tanto a padres como a hijos en auténticos Ninjas. Y es que hay personajes que no pasan de moda. En Casa del Disfraz apostamos por la originalidad y la diversión y deseamos que los padres compartan momentos y aficiones con sus hijos, porque vosotros también podéis jugar a ser niños por un día y convertiros en los personajes favoritos de vuestra juventud o adolescencia.

Si os han gustado las ideas que os proponemos, os recomendamos que visitéis nuestra tienda online, donde podréis encontrar estos y otros productos perfectos para disfrazaros con vuestros hijos y pasar un momento en familia. En Casa del Disfraz creemos que un buen disfraz es lo único que le falta a un padre para convertirse en un verdadero superhéroe.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Tipo de código

Información

¡Lo más vendido!