Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramoes que acepta su uso. Más información aquí.

Aceptar

Disfraces para la Feria de Sevilla en el mes con más arte de todo el año

Disfraces para la Feria de Sevilla en el mes con más arte de todo el año

El mes de abril es sinónimo de una de las celebraciones que más personas alberga en el sur de España. Hoy te hablaremos de los mejores disfraces de la feria de Sevilla.

Miles de personas de todos los puntos de la península llegan a Sevilla para disfrutar de una semana de música, caballos, trajes, comida ¡Y mucha mucha diversión!

La Feria de Sevilla consiste en disfrutar de la fiesta de la ciudad de un modo muy característico. Las calles de la zona denominada Real de la Feria se llenan de casetas efímeras, todas ellas adornadas con llamativos faroles rojos con lunares blancos, negros, blancos o con tonos amarillos, dependiendo siempre de la decoración general de cada caseta, pero… ¡que nunca falten los lunares! 

No sólo son las casetas, calles y mobiliario urbano los que se engalanan, sino que los sevillanos y visitantes escogen sus mejores trajes para acudir a disfrutar de la feria. Los más tradicionales, tanto hombres como mujeres, irán totalmente vestidos con las ropas características de la zona y desde Casa del Disfraz os enseñamos nuestras geniales opciones para estar a la altura de la situación.

Si quieres darlo todo e ir complet@, no tienes más que mirar nuestros disfraces de flamenca y sevillana, tanto para mujer como para hombre, ¡que nunca viene mal un poco de humor! Pero si quieres ir de etiqueta, también tenemos la opción del traje de flamenco rojo, que siempre queda como un guante. 

Muchas veces en la sencillez está el gusto y por eso hay complementos que nos hacen ir ideales y dejar el listón muy alto, como por ejemplo las faldas flamencas rojas y negras para adulto con los típicos volantes que nunca pueden faltar en una feria andaluza.

Hemos de decir que las prendas de ropa no son lo único que nos da ese toque especial y de color para ir acorde con esta gran festividad, porque donde se ponga una buena peineta ¡que se quiten el resto de complementos! Y si encima le añadimos a nuestro look un pañuelo de lunares anudado al cuello o un sombrero de estilo andaluz…¡Vais a ser los reyes de la Feria de Abril!

Algo característico de este tipo de eventos son los paseos en carruajes de caballos, donde dar una vuelta por el recinto se convierte en una experiencia diferente. Nosotros hemos tenido una original idea, ya que si no puedes ir hasta Sevilla y decides celebrarlo en casa con amigos y conocidos, ¡tú mismo puedes convertirte en el caballo de tu feria particular! ¿Y cómo lo puedes conseguir?, pues con estas magníficas mascaras de caballo serás el más relinchón de la noche.

Esperamos que disfrutéis de esta celebración, ya sea visitando Sevilla y sus casetas o comiendo y bailando sevillanas en casa de algún amigo. De una cosa estamos seguros, y es que con estos disfraces y complementos vais a estar a la altura de cualquier andaluz, sólo falta que le pongáis el mismo arte que ellos. 

Visita nuestra web y haz que los lunares y los volantes se apoderen de vuestro espíritu fiestero!

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Tipo de código

Información

¡Lo más vendido!