Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramoes que acepta su uso. Más información aquí.

Aceptar

Disfrázate con mamá para celebrar su gran día

Disfrázate con mamá para celebrar su gran día

¡Felicidades a todas las mamás! El día de la madre es un día muy especial y en Casa del Disfraz no queríamos perder la oportunidad de felicitarlas a todas.

Ya sabéis que nos encanta daros un montón de ideas para disfrazaros en cualquier lugar y situación y en esta ocasión no iba a ser menos. ¿Por qué no darle un toque divertido y original a una celebración de este tipo? Siempre hacemos los mismos planes, la familia se arregla y se pone guapa y quedan todos juntos para ir a algún lugar concreto, ya sea la casa de un familiar o un restaurante a comer todos juntos. Nosotros vamos a proponeros una idea mucho mejor… ¡Disfraces entre madres e hijos para hacer del día de la madre un día para el recuerdo!

Vamos a empezar con unas cuantas ideas para esos peques que son verdaderos fans de los dibujos de la tele y de los animales, al fin y al cabo, ¿a qué niño no le gusta? 

Así que… ¡vamos allá!

En primer lugar, queremos enseñaros estos disfraces en los que predomina un color azul muy característico y que todos conocemos muy bien, son la enanita adulta y el enanito niño. Estos disfraces son divertidos y seguro que conseguirán sacar una sonrisa a toda la familia, pero no menos será la sorpresa de todos al ver que ahí no queda todo, porque tenemos el disfraz de los reyes de la gran pantalla, ¿eres capaz de adivinar quién son? Os diremos que son de color amarillo, que tienen mucha guasa ¡y que tienen forma de cápsulas amarillas grandes o pequeñitas!

Habíamos hablado de que a los niños les suelen gustar mucho los animalitos, y por eso os traemos esta genial idea en la que mamá se convierte en gallina y lleva con ella a su pollito. ¡Es un disfraz adorable! Además, otro gran protagonista de la gran pantalla y que nunca olvidaremos fue un pequeño pingüino al que le gustaba mucho bailar. Disfrázate de pingüino adulto que lleva a sus pequeños pingüinitos a vivir grandes aventuras.

Por otro lado, cuando los peques se hacen un poquito más grandes, siempre quieren disfrazarse de ídolos o personajes que les permitan ser más fuertes, valientes, guerreros o aventureros. Por eso traemos algunas ideas que les van a encantar y que seguro querrán compartir con mamá en su día más especial.

¿Acaso no les gustaría convertirse en grandes guerreros salvajes de otro mundo? Como en el resto de nuestras ideas también tenemos talla de niños, al igual que con los disfraces de india adulta e indio niño, porque es evidente que las aventuras que estos intrépidos jinetes vivían eran las más alucinantes del antiguo oeste; o los piratas y sus jóvenes grumetes, que también hacían de las suyas surcando todos los mares y cada uno de los continentes.

Con estas ideas y consejos de disfraces seguro que conseguís ser los más molones del día de la madre y, además, ¿qué hay más bonito que celebrar este día pasando el máximo tiempo posible con tus hijos? Las experiencias que se viven con ellos quedan guardadas por siempre en su mente y en la nuestra.

¡Visita nuestra web y descubre muchos más disfraces!

Publicaciones Relacionadas:

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Tipo de código

Información

¡Lo más vendido!