Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramoes que acepta su uso. Más información aquí.

Aceptar

Los reyes de la música marcan tendencia

Los reyes de la música marcan tendencia

¿No dicen eso de que la música amansa a las fieras? Pues nosotros queremos darle la vuelta a este conocido dicho y que disfrutes de la fiesta más salvaje con los disfraces que te vamos a enseñar, porque otra cosa no, pero lo de dar el cante… ¡Qué bien se nos da!

No hay nada mejor que una fiesta temática y nosotros venimos a proponerte la opción de hacerla sobre música y sus representantes más conocidos. Un disfraz de cantante de los años 60 nunca desentona, esos elegantes pantalones acampanados que estilizan la figura, o esos volantes que son de todo menos discretos te van a ayudar a triunfar en cualquier sitio. A este súper disfraz no le pueden faltar ciertos detalles, como por ejemplo una peluca o unas grandes  gafas como las que se llevaban en la época.

No podemos hablar de música y cantantes sin que algunos artistas nos vengan a la cabeza, ¿o acaso no habíais pensado en Elvis? Es uno de los más grandes y seguro que con su disfraz vais a triunfar vayáis donde vayáis. Si encima completamos este gran modelito con una buena peluca de rockabily y con un micrófono molón no os faltará detalle y podréis estar toda la noche cantando su famoso “Ouhhhhh yeahhhh”.

Hablando de grandes… no podríamos olvidar a dos grandes artistas que marcaron el mundo de la música y han dejado una gran huella en nosotros. ¿Quién no ha pensado alguna vez en lo increíble que sería convertirse en el Rey del Pop por un día? Pues adelante, ¡nosotros te damos la oportunidad! Y si además te pones sus conocidos guantes blancos y ese sombrero que el agarraba tantas veces encima del escenario… ¡Serás el rey del pop y de la fiesta! Otro icono musical que no puede pasar desapercibido ni ser olvidado para una fiesta temática de este tipo es la mujer que se ha convertido en el gran icono del pop y que siempre sufre cuando no le responden al “telephon”. A día de hoy todavía continúa dando grandes espectáculos, esperemos que no te la encuentres y piense que eres su doble, porque seguro que vais igual de extravagantes.

¿Acaso solo vamos a encarnar a estrellas famosas de la canción? También puedes convertirte en un gran mariachi que vaya dando serenatas por toda la fiesta, cantando rancheras a los y las más guapas de la zona, pero ojo, que no se te olvide ponerte ni el sobrero ni el bigote. Conseguirás ser el más reguapo de la party. ¡Andale andaleeeee!

No podemos olvidarnos de los amantes del rock duro, de todos aquellos que disfrutan con las sacudidas de melena y los solos de guitarra. ¿Quieres convertirte en una verdadera rockera? Ponte unos pantalones negros y luce fantástica con estas pelucas tan cañeras. Nadie podrá decir que no eres la más vistosa del lugar, ¡pero que no se te olvide sacar la lengua de vez en cuando para demostrar quién eres!

En Casa del Disfraz siempre queremos que “des el cante” o que seas el más elegante, por eso tenemos una gran variedad de disfraces al alcance de cualquier bolsillo, además no te faltará detalle para cualquier situación. Consulta nuestra página web ¡y echa un vistazo!

Publicaciones Relacionadas:

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Tipo de código

Información

¡Lo más vendido!