Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramoes que acepta su uso. Más información aquí.

Aceptar

Los complementos ideales para este Halloween

Los complementos ideales para este Halloween

La festividad de Halloween está muy próxima. El próximo 31 de octubre las calles de muchas ciudades españolas se vestirán de terror para pasar una noche de terror al más puro estilo americano.

Aunque esta festividad es originaria de Estados Unidos, en cada vez más países se organizan distintas celebraciones con motivo de la noche de los muertos. Concretamente en España, son muchas las ciudades que acogen distintos tipos de celebraciones y cada vez más los negocios que organizan fiestas temáticas en las que es necesario ir disfrazado.

A la hora de elegir un disfraz para Halloween que sea original, podemos optar por comprar uno completo que incluya todo el vestuario y los complementos necesarios para ser el más terrorífico. En este apartado lo más práctico es consultar nuestra sección de disfraces de Halloween, donde hay propuestas para niños y adultos.

Sin embargo, para disfrutar de una noche terrorífica, no es necesario hacerse con un disfraz completo, sino que simplemente con algunos complementos podemos convertirnos en el protagonista de una película, caracterizarnos para acudir a una fiesta o simplemente dar un paseo y disfrutar de la noche de los muertos.

Si este es el caso, en nuestra sección de complementos para Halloween disponemos de infinidad de complementos de todo tipo, así como de numerosos accesorios para decorar. Para crear el ambiente más espeluznante en cualquier fiesta podemos optar por colocar candelabros tenebrosos, calaveras de colores o telas de araña con tarántulas incorporadas.

Guirnaldas de calabazas o fantasmas, calderos para hacer pociones mágicas, velas, lápidas… son algunas de los artículos que también pueden inspirar la decoración. Si preferimos asustar a todos los participantes en la fiesta, podemos optar por arañas, ratas, cucarachas o estatuas de seres terroríficos. Además, podemos completar el ornamento con copas, ataúdes o cadenas.

Y para finalizar la decoración de Halloween siempre tenemos la opción de colgar esqueletos o fantasmas por las paredes. Sin duda, con todos estos elementos conseguiremos aterrar a los asistentes.

Por supuesto, en la noche de Halloween no pueden faltar las calabazas para los más pequeños. Sin duda, esta hortaliza anaranjada es el elemento más destacado del 31 de octubre. Como costumbre importada de Estados Unidos están de moda las calabazas en forma de cesta, que los niños y niñas utilizan para recoger los tradicionales caramelos que se piden de puerta en puerta. Esta tradición, denominada en inglés, “trick or Treat”, y que se traduce como “truco o trato”, consiste en que los menores, ataviados con sus disfraces escalofriantes, recorren sus vecindarios y llaman a la puerta de sus vecinos para recoger golosinas y chucherías.

Además de la decoración, si buscamos detalles para nuestro disfraz, en nuestra tienda online podrás completarlo con diademas de distinta temática (cuernos, calaveras, luces…), guantes de manos monstruosas, caretas de distintos personajes, escobas o gorros. Es habitual que muchos personajes de terror lleven armas como cuchillos, tridentes, hachas ensangrentadas o pistolas, que también están disponibles en nuestra sección de complementos.

Para terminar, en la noche de Halloween no puede faltar un buen maquillaje para resultar de lo más escalofriante. En este apartado, disponemos de heridas y cicatrices, así como de pinturas con las que conseguir el look más tétrico e impresionante.

Información

¡Lo más vendido!