Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramoes que acepta su uso. Más información aquí.

Aceptar

Disfrázate de los protagonistas de cuentos tradicionales

Disfrázate de los protagonistas de cuentos tradicionales

Siempre nos dicen que los cuentos son para niños y que son fantasía, pero ¡podemos hacerlos realidad! Aquí tenéis una serie de disfraces de cuentos que encontraréis en nuestra tienda, ¡hagamos realidad la ficción!

De disfraces de marioneta va la cosa

Volvió a mentir y se le hizo más grande la nariz, es de madera y fue revivido por el hada madrina, hablamos de Pinocho . Enseña a no mentir a tu hijo, pero hazle ponerse en la piel de una marioneta, seguro que se divierte. Pero sobre todo haz que saque su mejor versión de Pinocho, ¡que no acabe en el fondo del mar dentro del estómago de la ballena!, haz que su conciencia se divierta. ¡Por cierto! También tenemos un disfraz de grillo para tu bebé, ¿podría tratarse de Pepito Grillo? ¡Viste también a tu hijo o hija con disfraces de bebé!

Disfraces de héroe: le quitaba a los ricos para dárselo a los pobres

Hablamos del disfraz de Robin Hood para niño y de Robin para adulto. También contamos con disfraz para él y disfraz para ella. Sentíos como héroes y heroínas con este disfraz, ¿os imagináis a vuestra pareja e hijos de verde dando su vida por los que más lo necesitan? Príncipes, princesas y jóvenes principitos de los ladrones, aquí tenemos nuestro gorro, casaca, pantalones y cinturones para que vayáis conjuntados. Ser ladrón nunca había sido tan divertido como ahora. Eso sí, ¡cuidado con la policía! No vaya a ser que os encarcelen.

En el País de las Maravillas ella subió a un árbol, vio a un conejo y cayó a un hoyo

Melena rubia y de ojos claro; azules y blancos son sus colores. Podéis ser fieles al cuento y seguir su trama, pero ¿por qué no innováis y os montáis una peli de miedo? En cualquier caso, no os preocupéis, sabed que tenemos distintos disfraces para que viváis vuestro propio cuento como más os guste. Tenemos a Alicia la asesina, pero también tenemos a la Alicia de toda la vida, la entusiasta. ¿Pero qué hay de las niñas? También tenemos a la Alicia niña. ¿No se os está ocurriendo ya un cuento con mucho jugo narrativo? ¡Qué divertido es esto de montarnos nuestra propia historia!

Camino hacia casa de la abuelita y su acompañante en la sombra

Lleva vestido con delantal y capa con capucha… ¿Sabéis de quién hablamos? ¡Exacto! ¡De Caperucita Roja! Tenemos el disfraz de Caperucita para niña y el de Caperucita para adulta. De este último tenemos otra versión de Caperucita más moderna. Poco se habla de su valentía; no cualquier niña escoge un sendero y se va con su cestita, esta es un poco “halloweenera”, pero no viene mal de cara a Halloween que pronto llegará. ¿Caperucita en Halloween? Sí, por qué no, nuevas formas de explorar el universo del cuento tradicional. Tenemos también el disfraz de lobo feroz fusionado con la abuelita y también el lobo feroz para niños.

En nuestra web tenemos multitud de disfraces para que podáis vivir nuevas historias e ir creando la vuestra propia. Nosotros podemos hacer que te metas en la piel de otros personajes;  hoy queríamos que fuesen cuentos.

Información

¡Lo más vendido!