Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramoes que acepta su uso. Más información aquí.

Aceptar

Ideas de disfraces para despedidas de soltero

Ideas de disfraces para despedidas de soltero

¿Un amigo/a se casan pronto? No puedes perderte nuestras ideas sobre disfraces para despedidas de soltero.

Las despedidas de soltero son una de las ocasiones en las que más se disfruta con los amigos. Se comparte un momento único, en el que uno de los miembros del grupo está a punto de cambiar su vida para siempre. El resto de amigos se esfuerzan por que la ocasión se convierta en inolvidable, por eso, idean un buen número de planes con los que disfrutar. Dependiendo de las posibilidades económicas y del tiempo podrán prepararse diferentes experiencias. Una de las que están al alcance de todos, por su sencillez y economía, pero que al mismo tiempo serán muy divertidas, son los disfraces para despedidas de soltero que te mostramos a continuación. Hablaremos en masculino, pero los consejos son válidos para despedidas de chicos y de chicas.

Consejos para elegir los disfraces para despedidas de soltero

Antes de ver algunas ideas de disfraces para despedidas de soltero queremos darte unos consejos que es bueno que tengas en cuenta:

  • Intenta elegir un disfraz que no os traiga problemas si en algún momento transcienden las fotos de la despedida. No deben herir la sensibilidad de nadie.
  • Es bueno tener claro que el novio va a sentirse cómodo en todo momento. Una cosa es pasar un rato divertido y otra uno malo. Escoger un disfraz diferente no es una mala idea, pero en ningún momento puede sentirse ridiculizado o humillado.
  • Prepara el plan con tiempo. Es posible que no sea fácil encontrar el disfraz que estás buscando, por eso no dejes para el último momento la compra del equipo.

Algunas ideas de disfraces para despedidas de soltero

Teniendo en cuenta lo que has visto en el punto anterior, estas son algunas ideas de disfraces para despedidas de soltero:

  • Temáticos. Puedes apostar por un disfraz temático, representando una profesión, una época concreta o personajes de películas.
  • Disfraces libres. En este caso cada uno puede elegir el disfraz que prefiera y entre todos escoger el del novio. Es una opción si queréis contar con más libertad.
  • El novio un disfraz diferente. Otra idea es que los amigos del novio elijan un disfraz concreto, mientras que para el novio reserven alguno especial por cualquier motivo. Pueden estar relacionados entre sí o no.
  • Disfraces divertidos. En este punto entran casi todas las opciones. Por supuesto, una opción son los disfraces “picantes”. Si se apuesta por este tipo, es bueno tener en cuenta los puntos que te mostramos en el apartado anterior.

Ahora ya conoces unas cuantas ideas de disfraces para despedidas de soltero, solo te queda elegir la vuestra. ¿Aún no tienes disfraz? Encuentra los mejores en nuestra tienda online.