Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramoes que acepta su uso. Más información aquí.

Aceptar

Los disfraces más veraniegos para fiestas

Los disfraces más veraniegos para fiestas

Entre los muchos disfraces orientados a las fiestas de verano están los que te mencionamos a continuación. Una de las razones por las que los hemos seleccionado como los disfraces más veraniegos para fiestas, es que son cortos, las telas son finas y los diseños holgados, en la mayoría de los casos.

Los disfraces más veraniegos para vencer el calor

  •          Verano. Uno de los disfraces más frescos para el verano, es el de “Verano”. Se trata de un llamativo vestido corto con corona que apenas da calor. Una de las cosas que destaca de este vestido es el precio. Es uno de los más económicos que tenemos. Además, se puede combinar con otras telas y complementos para utilizarlo en otra estación.
  •          Arcoíris. Este disfraz para niños llenará de color y alegría cualquier fiesta. Se trata de un vestidito corto, lleno de color y con una diadema con forma de sol sonriente. La ternura se apoderará de todos los presentes al verlo.
  •          Griego. Los disfraces de griego o de griega son muy apropiados para el verano. Tienen telas finas y las prendas son holgadas. Además, hay varios modelos. Algunos son de ciudadano y otros de diosa griega o de Afrodita.
  •          Romano. Otro disfraz histórico es el de romano. Es similar al griego, con prendas blancas, de telas finas y nada ceñidas. Además, tiene otras variantes, como el de gladiador, muy apropiado para la época estival.
  •          Egipcio. También te recomendamos el vestido de egipcio o egipcia. Es del estilo a los anteriores; telas finas, claras y holgadas.
  •          Bañista. Uno de los mejores disfraces para el verano es el de bañista antiguo. Es muy fresco, original y divertido. Además de estar fresco, harás reír a todos los invitados de la fiesta.
  •          Hawaiano. Nada más apropiado que una fiesta hawaiana en verano. Los disfraces de hawaiano son coloridos, frescos y muy playeros, lo más apropiado para una fiesta estival.
  •          Hippie. Una fiesta hippie puede ser muy divertida. El disfraz consta de camisa y pantalón. Pero para completarlo es recomendable que adquieras pelucas, gafas, bigotes y otros accesorios en nuestra sección de “complementos”.
  •          Superhéroe. Otro de los disfraces que puedes llevar en verano son los de superhéroe. Algunos llevan poca tela y son perfectos para el verano. Un ejemplo es el de Wonder Woman.
  •          Animadora. ¿Fiesta a la americana? Nada mejor que un disfraz de animadora. Una falda corta y un top forman este divertido disfraz, que puedes completar con una peluca y unos pompones.

Como puedes ver, en Casa del Disfraz tenemos muchas opciones para que elabores tu vestuario de verano. Pero no son los únicos que puedes utilizar para tus fiestas. Si no te convence ninguno de los que te hemos dicho, puedes buscar en nuestra web y seguro que encontrarás el que te gusta.