Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramoes que acepta su uso. Más información aquí.

Aceptar

Consejos para que tu peluca aguante toda la fiesta

Consejos para que tu peluca aguante toda la fiesta

Ir a una fiesta y utilizar peluca puede ser muy divertido. No importa si es una fiesta de disfraces o no, una peluca siempre llama la atención y te convierte en la estrella del momento. Por eso te recomendamos que te hagas con una o más para que siempre la tengas disponible para una celebración. A continuación, te damos algunos consejos para que tu peluca aguante toda la fiesta.

Los mejores consejos para que tu peluca aguante toda la fiesta

Si ya tienes una peluca y quieres que se vea bien todo el tiempo, presta atención a estos consejos para que tu peluca aguante toda la fiesta. Si los tienes en cuenta, no solo te durará en perfectas condiciones todo el evento, también la podrás reutilizar en otras muchas ocasiones.

  •          Compra una peluca específica. No compres tu peluca en cualquier sitio. Adquiérela en una tienda específica, como en Casa del Disfraz. Todas las pelucas que vendemos están revisadas y certificadas según estipulan las leyes europeas. Esto garantiza una calidad que no encontrarás en otros lugares.
  •          Dale forma con las manos. Si la peluca se despeina, no utilices un cepillo o peine para devolverle la forma. Intenta siempre utilizar los dedos para recuperar el peinado.
  •          No utilices champú. Si tienes la peluca guardada y consideras que necesita un lavado, utiliza champú neutro. Los champús especiales pueden dañarla y hacer que esté estropeada para la fiesta o que no llegue en buenas condiciones hasta el final de la noche.
  •          Sécala correctamente. Si la has lavado o se ha mojado durante la fiesta, ponla a secar sobre un soporte. No la cuelgues con pinzas o la dejes de cualquier manera, perderá su forma. Asimismo, nunca la pongas a secar a pleno sol o en un lugar húmedo y oscuro, se echará a perder.
  •          Estírala. Si ha estado guardada mucho tiempo en una caja o una bolsa, será necesario estirarla. Para ello colócala sobre un soporte y déjala uno o dos días para que recupere la forma.
  •          Usa redecilla. Una redecilla para pelucas evita que se mueva o que se llene de grasa del cuero cabelludo.
  •          Utiliza un acondicionador para pelucas. Si la vas a utilizar más veces, es conveniente que utilices un acondicionador o un serum específico para pelucas. Una vez seca la puedes reutilizar sin miedo una y otra vez.
  •          Lleva dos. En una fiesta pueden pasar muchas cosas. Lleva otra peluca de repuesto por si tuvieses que cambiar la que llevas en algún momento.

Sigue estos consejos para que tu peluca aguante toda la fiesta. Si eres cuidadoso, no solo la utilizarás una vez, la llevarás puesta en otras muchas ocasiones.