Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramoes que acepta su uso. Más información aquí.

Aceptar

Haz tu fiesta griega con nuestros disfraces

Haz tu fiesta griega con nuestros disfraces

Una de las mejores maneras de plantear una fiesta de disfraces es establecer una temática. Una sugerencia es que hagas una fiesta griega con nuestros disfraces. Te explicamos por qué elegir este tema y qué disfraces puedes llevar.

Por qué hacer una fiesta griega con nuestros disfraces

Hacer una fiesta griega con nuestros disfraces es una muy buena opción para el verano. ¿Por qué para el verano? Porque los disfraces son frescos y ligeros. Otros trajes y vestidos son de telas más gruesas y pesan más. Las telas son finas y holgadas, perfectos para las cálidas noches estivales.

Los disfraces griegos también son una buena opción para los meses más fríos del año, siempre que la celebración se haga en un local cerrado. Además, es una temática muy sencilla. No requiere ninguna complicación ni un gran desembolso económico.

Qué disfraces utilizar en una fiesta griega

En Casa del Disfraz tenemos varias opciones para tu fiesta griega. Algunos de los disfraces están específicamente diseñados para este tipo de celebración, otros pueden utilizarse también en más fiestas. Te mostramos los que tenemos para ti.

  •          Disfraz de griego y griega. Tenemos para ti un disfraz de griego y otro de griega. Están formados por una túnica blanca, con un ribete dorado y una capa roja. Si se acompaña con una corona de laurel dorado, el disfraz estará completo.
  •          Disfraz de diosa griega. Puedes convertirte en una diosa griega con el disfraz de diosa que hemos diseñado para tu fiesta griega. Se compone de una túnica blanca, ceñida por un cinturón estrecho. Tiene un ribete dorado en el escote y en la falda. En el hombro está decorado con tela drapeada.
  •          Disfraz de columna. Un disfraz que puede utilizarse en una fiesta griega, romana o barroca, es el de columna. Es de lo más divertido y original. Con este disfraz arrancarás muchas sonrisas a tus amigos y familiares.
  •          Túnica con cinturón dorado. Otro disfraz polivalente es el de túnica con cinturón dorado. Los hay para hombre y para mujer. Se puede utilizar en una fiesta griega, romana o egipcia.
  •          Afrodita. La diosa griega del amor también está representada en nuestros disfraces. Es uno de los más completos. Se compone de un vestido largo, con capa y decorado con grecas. Además, incluye brazaletes y gargantilla.

Si no encuentras lo que buscas, puedes contactar con nosotros y explicarnos qué deseas. Podemos hacer un disfraz a tu medida. Entra en nuestra tienda online y mira todos los modelos que tenemos para tu fiesta griega. Encontrarás también muchos complementos para completar tu vestuario.