Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramoes que acepta su uso. Más información aquí.

Aceptar

Influencers de cosplay que debes conocer

Influencers de cosplay que debes conocer

El Cosplay lleva años de moda, especialmente entre los amantes del cómic y los videojuegos. Hay muchas las personas que se reúnen en multitudinarios eventos para recrear a sus personajes favoritos y compartir su afición. Pero algunos van más allá y se ganan la vida con ella. Te mostramos las influencers de cosplay que debes conocer.

Influencers de cosplay más influyentes

Hemos hecho una selección de influencers de cosplay que tienes que conocer. Pero antes has de saber que el cosplay es una moda en la que los participantes adquieren el roll de un personaje de ficción. Puede que se trate de los protagonistas de un cómic, de una película de ciencia ficción, de una serie de anime o de un videojuego.

Muchos de ellos se reservan los disfraces para ocasiones especiales, como reuniones, grandes convenciones o días especiales. Otros, sin embargo, han hecho de esta tendencia su forma de vida. Es lo que ocurre con los influencers de cosplay que te mostramos aquí:

  •          Hekady. Comenzamos con esta influencer del cosplay de España. No es la que más seguidores tiene, ni tampoco se dedica plenamente a esto, pero es española. Puedes ver muchos de sus disfraces en Instagram.
  •          Haizea. Otra española que tiene muchos seguidores del cosplay, es la vasca Elle Muñoz, conocida como Haizea. Lo cierto es que tiene muchos seguidores gracias a cómo luce los geniales disfraces.
  •          Jessica Nigri. Esta norteamericana es una de las más famosas en el mundo del cosplay. Además de una cuenta con miles de seguidores en Instagram, también es Youtuber.
  •          Alodia Almira. Esta filipina tiene un gran número de seguidores. Es una de las más conocidas en este mundo, especialmente en personajes orientales.
  •          Elizabeth Rage. Esta cosplayer es conocida por ser la diseñadora y creadora de sus propios trajes, algunos de los cuales son impresionantes.
  •          Glory Lamothe. En sudamérica triunfa una argentina llamada Glory Lamothe. Además de disfrazarse de personajes del cómic y el anime, es aficionada a los personajes de los videojuegos.
  •          Misa Chiang. Es una taiwanesa conocida por ser participante y también parte del jurado en los certámenes de cosplayers más relevantes.
  •          Leon Chiro. En este mundo también hay hombres, como es el caso del italiano Leon Chiro. Es uno de los más conocidos en este mundillo del disfraz.
  •          Nikita Cosplay. En este caso hablamos de una francesa que ha sido ampliamente galardonada por su polifacético vestuario.
  •          Kendall Bailey. Es muy conocida por lo impresionante de sus diseños. Uno de los más famosos es el de la terrorífica Predator femenina.

En Casa del Disfraz tenemos muchos disfraces relacionados con el mundo del cosplay. Hay diseños de superhéroe, personajes del cómic y del manga. Entra y mira todos los disfraces en la sección “Cosplay”.