Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramoes que acepta su uso. Más información aquí.

Aceptar

Disfraces de hermanos

Disfraces de hermanos

Elegir un disfraz para los más pequeños de la casa puede ser un problema. Los gustos personales de cada uno, las existencias, los precios y otros factores pueden convertir la tarea en muy complicada. Te sugerimos escoger disfraces de hermanos, así no tendrás ninguna otra preocupación añadida. Estos son algunos ejemplos.

Los mejores disfraces de hermanos

Hay muchos disfraces apropiados para hermanos. En algunos casos son disfraces de hermanos reales. En otros no son familia, pero sí comparten la misma temática. Te mostramos una selección de los mejores.

  •          Stickman. El disfraz de Stickman es muy divertido para hermanos. Estos monigotes son muy simpáticos y los hay disponibles para todos los miembros de la familia.
  •          Minion. Otro disfraz perfecto es el de Minion para niño y para niña. Los protagonistas son realmente hermanos, así que es de lo más acertado.
  •          Dálmata. Los disfraces de dálmata que tenemos son ideales para evitar complicaciones a la hora de elegir el vestuario. Recuerdan algunas películas de personajes reales y de animación. Seguro que tus hijos se lo pasarán en grande.
  •          Enanitos azules. Tus hijos se pueden disfrazar de diminutos personajes de color azul. Vienen con cubrepies blanco y un gorro del mismo color incluidos.
  •          Señal de tráfico. Uno de los disfraces más originales que tenemos es el de señal de tráfico. Que cada hermano elija el que más le gusta. De este modo irán iguales pero distintos al mismo tiempo.
  •          Ratón. El disfraz de ratón y ratona puede encajar perfectamente con familias en las que haya hermanos. Es especialmente indicado cuando se busca que niños y niñas vayan disfrazados iguales.
  •          Vikingo. Para los hermanos más guerreros, puedes optar por el traje de vikingos. Seguro que con este vestuario se sentirán fuertes e invencibles.
  •          Pirata. Los piratas es una temática que gusta a niños y niñas por igual. Los hermanos pueden disfrutar de disfrazarse de piratas e imaginarse mil aventuras. Con él se lo pasarán de maravilla en las fiestas y también en casa.
  •          Caballito de mar. Un traje divertido y original como pocos es el de caballito de mar. Las risas y la diversión están aseguradas con este diseño tan diferente.
  •          Arlequín. Un disfraz bonito y diferente a los habituales es el de arlequín. Lo hay para niño y para niña y es perfecto para que los hermanos se diviertan haciendo bromas y juegos malabares.

Como ves, hay mucha variedad de disfraces de hermanos. Algunos los pueden llevar familias enteras. Al compartir la temática todo es mucho más divertido. Elige uno de los que te hemos recomendado o entra en nuestra web y busca por categorías aquello que tienes pensado. Hay muchas novedades.