Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramoes que acepta su uso. Más información aquí.

Aceptar

Los disfraces más terroríficos para este Halloween 2019

Los disfraces más terroríficos para este Halloween 2019

Ya está próxima la celebración de Halloween. Esta fiesta ha sido importada de Estados Unidos y ha tenido gran aceptación en España. Lo cierto es que, a pesar de ser una noche terrorífica, son muchas las personas que se sienten atraídas por ella. Estos son algunos de los disfraces más terroríficos para este Halloween 2019.

Algunos de los disfraces más terroríficos para este Halloween

A pesar de que en esta fiesta no todos se visten de criaturas que dan miedo, hay algunas personas que sí eligen esta opción. Estos son algunos de los disfraces más terroríficos para este Halloween 2019.

  •          Cíclope. Uno de los disfraces más originales que se puede ver este año es el de cíclope. Es posible que alguno piense que este ser mitológico no es muy siniestro. Eso es porque no han visto el que tenemos en Casa del Disfraz, ¡da mucho miedo!
  •          Payaso. El payaso es uno de los personajes que más sonrisas despierta, pero a la vez es el protagonista de muchas pesadillas. Cada año salen nuevos y terroríficos modelos de este socorrido disfraz.
  •          Monstruo. Muchos han sentido verdadero terror con la historia de ese profesor que creó una criatura monstruosa a partir de las extremidades de seres humanos fallecidos. Es posible recrear a un ser similar con el disfraz de monstruo.
  •          Manos tijeras. Quién no recuerda a esa adorable máquina que cobraba vida y que tenía esos largos dedos cortantes en forma de cuchillas. Sin embargo, hay que reconocer que algo de miedo sí que daba.
  •          Colegial. El disfraz de colegial da mucho juego. Puede llevarse a una fiesta americana, como vestuario divertido o también se puede utilizar como un disfraz realmente terrorífico.
  •          Enfermeros tóxicos. Una pandemia mortal, un virus descontrolado, una enfermedad contagiosa… con este disfraz nadie se acercará al que lo lleve, o tal vez sí, quien sabe.
  •          Lunático. Las personas más extrovertidas tal vez no tengan problema en complementar el traje de lunático comportándose como si realmente lo fuesen. Seguro que el que lo lleve despertará muchas risas a la vez que genera un ambiente incómodo e inquietante.

Estos son los disfraces más terroríficos para este Halloween 2019. Pero en Casa del Disfraz tenemos muchos más. Si quieres conocer todos los que tenemos o te apetece llevar uno que no dé ningún miedo, entra en nuestro catálogo y elige uno. Tenemos cientos de disfraces para cualquier fiesta y ocasión especial.

Leave a Reply

All fields are required

Type Code