Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramoes que acepta su uso. Más información aquí.

Aceptar

Complementos de miedo para Halloween

Complementos de miedo para Halloween

Muchas personas esperan con ansia que llegue la fiesta de Halloween. A pesar de ser una festividad importada del extranjero, ha tenido una aceptación bastante amplia en España. En Casa del Disfraz hay muchos complementos de miedo para Halloween y otras fiestas. Pero, ¿para qué se utilizan?

Para qué se utilizan los complementos de miedo para Halloween

Los complementos de miedo para Halloween son una manera de completar el vestuario y de ambientar los espacios. Existen diferentes elementos que se pueden utilizar en esta y otras fiestas. En Casa del Disfraz hay un amplio surtido. Estos son algunos de los que hay en la sección de accesorios. 

  •          Pelucas. Las pelucas pueden cambiar por completo un disfraz. Además de dificultar que uno sea identificado, también logran que el vestuario sea más divertido o terrorífico. Las hay lisas, con rizos, cortas, largas, de diferentes colores…
  •          Abalorios. Del mismo modo que se utilizan abalorios para el arreglo personal, es lógico utilizarlos también cuando uno se disfraza. En Casa del Disfraz verás anillos, collares y otros elementos que marcarán la diferencia.
  •          Maquillaje. El maquillaje también es clave para que un disfraz se vea completo. Existen pinturas para el cuerpo en formato de barra, en tubo, al agua… También hay adhesivos para la piel imitando heridas o tatuajes.
  •          Decoración. Toda fiesta tiene su propia decoración. Los que quieren decorar un local o una vivienda encontrarán todo lo que necesitan en la sección de “Complementos”.
  •          Dientes. Otra de las cosas que puedes encontrar entre los complementos son dentaduras. Algunas son horribles y terroríficas, además de muy realistas.
  •          Sombreros. Hay algunos sombreros que quedan a la perfección con los disfraces de miedo. Puedes llevarlos directamente sobre tu cabeza o sobre una peluca.
  •          Armas. Hay una amplia gama de armas de plástico, entre ellas espadas, porras o cuchillos ensangrentados. Algunos se pueden colocar sobre la cabeza, imitando una herida.

Cómo encontrar un complemento en “Casa del Disfraz”

Casa del Disfraz dispone de una sección llena de complementos de miedo para Halloween o cualquier otra celebración. Puede buscarse uno por uno o entrar a las diferentes secciones que se muestran.

Si quiere algo concreto, la mejor opción es escribir el nombre del objeto que se está buscando en la lupa de la parte superior. Al hacer clic se muestran todos los resultados que coinciden con la descripción introducida.

Busca los mejores complementos para tu disfraz o la decoración de tu fiesta en Casa del Disfraz, ¡los tenemos todos!

Leave a Reply

All fields are required

Type Code