Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramoes que acepta su uso. Más información aquí.

Aceptar

Disfraces navideños que no te puedes perder

Disfraces navideños que no te puedes perder

La Navidad es una época de celebraciones y fiestas. En España es tradicional el roscón, los Reyes Magos, el belén… Pero hay costumbres de otros países que también han pasado a formar parte de la tradición navideña. Por ejemplo, es cada vez más habitual ver a Papá Noel, a los elfos o a los renos. Si tienes pensado disfrazarte en estas fechas, te mostramos algunos de los disfraces navideños que no te puedes perder.

Algunos de los mejores disfraces navideños

En Casa del Disfraz existen muchos disfraces navideños. Algunos son utilizados para crear belenes vivientes, otros para hacerse pasar por alguno de los personajes que hacen los regalos y otros para crear ambiente en fiestas y centros comerciales. Estos son algunos ejemplos de los que hay disponibles.

  •          Rey mago. Los disfraces de reyes magos son muy utilizados en fiestas, centros comerciales y desfiles de navidad.
  •          Paje. Otro de los imprescindibles para complementar los disfraces de reyes magos es el de paje. Es habitual ver a los pajes junto a los reyes, ayudándoles con las cartas y los regalos.
  •          Papá Noel. Es el personaje principal de la navidad en los estados norteamericanos. Se supone que este personaje viaja en un carruaje volador tirado por renos y hace regalos a los niños durante la noche.
  •          Elfo. Los elfos son los ayudantes de Papá Noel, según la tradición. Le acompañan en la preparación de los regalos en el Polo Norte.
  •          Pastor. Los pastores y pastoras son personajes que no faltan en un belén viviente. En Casa del Disfraz los hay para niños y mayores.
  •          Romano. Es habitual ver algunos romanos en los belenes vivientes. Puedes hacer un disfraz completo con yelmo, armadura, espada y escudo. Además, es uno de los que puedes guardar para otras ocasiones.
  •          Animal. Algunos animales, por ejemplo, las ovejas, forman parte de cualquier decorado navideño. Es un disfraz muy apropiado para los más pequeños.
  •          Muñeco de nieve. El muñeco de nieve es un clásico del invierno en general. Será una sorpresa ver que uno ha cobrado vida, especialmente para los más pequeños.
  •          Roscón. Entre los disfraces más originales de la navidad está el de roscón. Es un clásico de la gastronomía española hecho disfraz. 
  •          Carta. Otro disfraz original es el de carta. Es típico escribir cartas pidiendo regalos, así que encaja a la perfección en estas fechas.

Hemos expuesto algunos ejemplos, pero hay muchos más. En Casa del Disfraz hay disfraces navideños y de otras temáticas. Además, disponemos de complementos de todo tipo, como barbas, gorros, gafas y mucho más. ¡Entra en nuestra web y haz tu pedido!