Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramoes que acepta su uso. Más información aquí.

Aceptar

Los disfraces de moda para 2020

Los disfraces de moda para 2020

¿Te gusta ir siempre a la última? ¿Te aburre disfrazarte con algo muy visto porque lo tuyo es llevar un disfraz rompedor? En este ‘post’ sobre los disfraces de moda para 2020 encontrarás infinidad de propuestas novedosas, incluyendo algunas que te sorprenderán por su originalidad.

Además, en la lista que hemos elaborado ofrecemos las últimas tendencias en disfraces para todo tipo de públicos: ellos, ellas, grupos, peques... proponiendo desde ocurrencias muy divertidas hasta ideas realmente terroríficas.

Descubre los disfraces de moda para 2020

En esta selección de disfraces de moda para 2020 hallarás atuendos con los que no pasarás desapercibido, pudiendo encontrar:

  • Disfraces de superhéroe y superheroína: ya sea en versión convencional clásica o de cómic, los que más furor están causando por toda la eclosión del universo Marvel en multitud de películas y series actuales.
  • Disfraz de La Casa de Papel: ideal para grupos de amigos que quieran sorprender disfrazándose como lo hacen los personajes de la serie española de Netflix cuando van a cometer sus fechorías.
  • Disfraz de emojis: encarnarte en uno de los iconos más característicos de nuestra era seguro que será sinónimo de diversión y risas, salvo que te vistas de carita triste...
  • Disfraz de príncipe-rana: una idea pensada para ellos pero que les encantará a ellas, aunque sean más crédulas con la metamorfosis príncipe-rana que con la de rana-príncipe.
  • Disfraz de reina de corazones: no te vengas arriba que es el personaje de Alicia en el País de las Maravillas. Pero tranquila que para conquistadoras también tenemos infinidad de disfraces en nuestro catálogo.
  • Máscara de Pennywise de adulto: el terrorífico payaso de IT vuelve a estar más de moda que nunca ahora que se va a estrenar la segunda parte de la película.
  • Disfraz de muñeca siniestra: perfecto para aterrar a incautos que en un primer momento te hayan visto solo de espaldas.
  • Disfraz de genio de la lámpara: los disfraces de Aladdin y Jasmine nunca pasan de moda pero disfrazarse del genio de la lámpara es mucho más original. Eso sí, recuerda a todos los que te abordarán que solo puedes conceder tres deseos.
  • Disfraz de unicornio: un atuendo a priori infanfil pero que también cautiva a muchos adultos, ya sea desde la vertiente mágica o la jocosa.

Todos estos disfraces y muchos más los podrás encontrar en el catálogo online de Casa del Disfraz. ¡Haz tu pedido ahora!