Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestra web con fines analíticos para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramoes que acepta su uso. Más información aquí.

Aceptar

Los mejores disfraces para grupos

Los mejores disfraces para grupos

Si disfrazarse siempre es divertido hacerlo con amigos ya es otro nivel. En este ‘post’ te vamos a hablar de los mejores disfraces para grupos, ofreciéndote una lista en la que encontrarás propuestas muy originales y sorprendentes, que fijo que causarán furor si al final tú y los tuyos os decidís por alguna de ellas.

Así, podréis hacer de vuestra salida de carnaval, despedida de soltero/a o fiesta de disfraces una increíble experiencia compartida, en la que abunden las risas y los momentos únicos.

Descubre los mejores disfraces para grupos

Los mejores disfraces para grupos de amigos que quieran sorprender son:

  • Disfraz de The Beatles: una opción muy original y que resulta perfecta si sois cuatro o incluso cinco, por aquel quinto Beatle perdido...
  • Disfraz de ratita presumida: ideal para grupos de chicas coquetas.
  • Disfraz de animadora hombre: un clásico que no puede faltar y que siempre triunfa, ya sea en despedidas, carnavales...
  • Disfraz de SWAT: si queréis dejar claro que sois hombres de acción ataviados como miembros de las unidades de intervención policial no quedará ninguna duda.
  • Disfraz de vikinga: a la medida de grupos de amigas que quieran dejar claro que son mujeres poderosas y que bromas las justas (siempre y cuando no les hagan gracia).
  • Disfraz de pizza: una propuesta muy original y que vale tanto para ellos como para ellas. Eso sí, que nadie dude que sois indivisibles y que no os pueden separar en porciones de vuestro grupo de amigos.
  • Disfraz de Mr Potato y Mrs Potato: una estupenda opción para grupos mixtos de amigos y amigas.
  • Disfraz de escritor: No os confundáis, el que os proponemos es de autor del Siglo de Oro, que el de escritor actual es demasiado facilón. Aunque si todavía tienes mucha más devoción por la literatura también te puedes disfrazar directamente de libro y ya está.
  • Disfraz de presa: ideal para aquellos grupos de amigas que quieran simular una huida de la cárcel.
  • Disfraz de luchador de sumo: la mejor alternativa si queréis pisar fuerte de verdad.

¿Qué te han parecido nuestras recomendaciones sobre mejores disfraces para grupos? Esperamos que alguna de las sugerencias os gusten a ti y a tus amigos. En el catálogo online de la Casa del Disfraz, al margen de poder encontrar todo lo que te hemos sugerido, también puedes hallar infinidad de propuestas de disfraces para grupos. ¡Entrad y descubrid lo mucho que tenemos!